Migración de Office 2010 a Office 2016

Controlar y dar formato al texto en Word 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Negritas, subrayados, tamaño y tipo de fuente, etc., son algunos de los comandos que más se utilizan en cualquier procesador de textos.

Transcripción

Una de las acciones más básicas y frecuentes que realiza cualquier usuario de Word es la aplicación de formatos, es decir, aplicar negritas, cursivas, colores de texto, tamaños y tipos de fuente distintos, etc. Comprobaremos en este vídeo como Word tiene unas capacidades más que suficientes para estas tareas. Los comandos dedicados a controlar y dar formato al texto se encuadran dentro del grupo "Fuente". Por ejemplo, podríamos seleccionar esta frase, y desde este desplegable elegir otro tipo de fuente. Desde este otro podemos aumentar el tamaño o disminuirlo. También una acción parecida podemos conseguir desde estos comandos. Por ejemplo, este para disminuir... este para aumentar. Incluso desde aquí podríamos convertir todo a MAYÚSCULAS a minúsculas, o Tipo Oración. Desde este comando podemos aplicar negritas, también cursivas desde este otro, o incluso subrayados. Para deshacer estas acciones volvemos a hacer click en los mismos comandos y queda todo deshecho. Si queremos para nuestro texto resultados algo más espectaculares, también podríamos elegir desde este comando unos efectos como los que ya vienen predefinidos en Word por ejemplo, así... También tenemos la posibilidad de resaltar un texto con un fluorescente o bien cambiar el color a determinado texto como estamos haciendo ahora.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/12/2015
Duración:4:22 horas (86 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.