Aprende LinkedIn Recruiter

Control sobre los informes de utilización de Recruiter

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo te mostramos cómo puedes tener control desde tu panel de administrador sobre quién o quiénes pueden ver los informes de utilización de LinkedIn Recruiter y acceder a toda la información disponible de todos los usuarios.

Transcripción

(mujer) Si eres el administrador de la cuenta de 'LinkedIn Recruiter', puedes ingresar desde la opción "másadministrador" para controlar quiénes pueden ver los informes que te ofrece 'LinkedIn Recruiter'. Desde la sección "Informes", entonces, desde "Administrador de la cuenta" vas a poder optar por ver datos de información de otros usuarios, y en ese caso, habilitar para permitir que los usuarios de la cuenta, aunque no sean administradores, puedan ver los datos de los informes de utilización de todos los usuarios del contrato. Aquí no se puede seleccionar una persona u otra, es, si lo habilitamos, como en este caso, habilitamos a todos los usuarios para que vean el informe completo de todos los demás. Si no quieres que todos los usuarios vean cómo performan o cómo se desempeñan los otros usuarios, simplemente con hacer clic se apaga esta opción y solamente el administrador de la cuenta podrá acceder a los informes. También puedes habilitar o deshabilitar la visibilidad de informes entre contratos; es probable que tengas más de un contrato para tu compañía y entonces, de esta manera las personas que pertenecen a un contrato no pueden ver los informes de las que pertenecen a otro contrato. A lo mejor tiene que ver con subsidiarias distintas, a lo mejor tiene que ver con unidades de negocio distintas, y por algún motivo los quieres mantener separados. Ahora, si los quieres mantener habilitados, simplemente con hacer clic lo vuelves a habilitar, lo mismo que en el caso anterior.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.