Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Control de visualización en Premiere Pro CC

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando aplicamos efectos al clip maestro, podemos configurar la miniatura de previsualización para que recoja el efecto aplicado y, de esa forma, controlar qué clips tienen efectos aplicados. También vamos a ver que los ajustes de resolución de visualización afectan a los clips cuando se añaden a la línea de tiempo.
02:56

Transcripción

En este video os voy a mostrar una serie de trucos de visualización que os van a permitir identificar con mucha rapidez los efectos de clip maestro tanto en la línea de tiempo como en el propio panel de proyecto. En primer lugar vamos a empezar por nuestra línea de tiempo. Voy a poner esta línea de tiempo a pantalla completa, y vamos a ver que aparecen dentro de las miniaturas de los videos, unas pequeñas "FX" con una serie de códigos de colores. Este código de un color grisáceo quiere decir que no hay ningún efecto aplicado, este color amarillo indica que hay un efecto intrínseco que ha sido modificado, estos colores purpura indican que hay un efecto aplicado, y el que nos interesa para identificar los clips maestros, es esta pequeña línea roja que estamos viendo aquí. Cuando vemos que debajo de la "FX" aparece la línea roja quiere decir que este clip viene afectado por un efecto de clip maestro. La siguiente técnica que nosotros podemos utilizar para identificar un clip maestro es directamente desde nuestro panel de proyecto. Cuando activamos la visión en miniatura, nosotros vamos a tener una visualización del clip tal cual es, es decir vamos a tener una representación del material de video original, sin embargo existe una opción que está activada por defecto, que nos permite ver si un clip de video tiene aplicado un efecto. Para poder acceder a esa opción, vamos a acudir al menú del panel de proyecto o de cualquiera de las bandejas, hacemos un clic y vamos a ver que hay una selección de miniaturas que muestran los efectos aplicados. Esto nos va a permitir pre visualizar el efecto de clip maestro que está aplicado a nuestro material dentro el panel de proyecto. Cuando desactivo esta opción, podemos ver que en la miniatura no aparece ya corregido, fijaos que vuelve a aparecer con el tono rojizo y sin embargo en el panel de origen podemos ver que el tono esta corregido del mismo modo que si llevamos el clip a la línea de tiempo, vemos que efectivamente está bien. Por lo tanto esta opción, vemos que cuando nosotros hacemos el [ham and scrubbing] deslizamos el ratón por la miniatura, el clip se corrige, pero inmediatamente que alejamos el ratón de la miniatura vuelve a aparecer el color original. Está es una técnica muy, muy interesante para poder ver con un simple pase de ratón si nuestros clips tienen aplicados efectos de clip maestro o no los tienen. Unos trucos muy sencillos pero que seguro que nos van a mejorar muchísimo la vida y nos van a hacer el trabajo mucho más sencillo.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Efectos y capas de ajuste

Obtén el máximo rendimiento de las capas de ajuste y los efectos que te ofrece Premiere Pro CC 2017 para añadir ese toque adicional y que los resultados obtenidos sean fantásticos.

2:40 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:14/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.