Capture One 9: Captura directa

Control de superposición desde la interfaz del ordenador

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si estamos realizando un trabajo para el que ya se ha diseñado una composición, como puede ser una portada de revista, podemos previsualizar el resultado final en nuestro ordenador.
01:56

Transcripción

Si, por ejemplo, estamos diseñando la portada de una revista y estamos realizando un bodegón para la misma, tenemos acceso al control de superposición que nos daría si estuviéramos trabajando con el recorte en la aplicación. Ahora mismo estamos en el modo vídeo, tenemos acceso a la herramienta Superposición, podemos activar esa superposición sobre nuestro trabajo para ver cómo quedaría en realidad nuestro trabajo final y que pueda valorarse antes de hacer incluso la toma. Vamos a retirar las guías. Podemos acceder directamente a la superposición si ya la tenemos programada a través del icono Superposición. De esta forma, no tenemos por qué acudir siempre a la sección para visualizar la propia superposición. Para poder mover la superposición, simplemente vamos a hacer clic sobre el icono de la mano y vamos a pinchar y arrastrar, y de esta forma podríamos ir controlando cómo quedaría nuestra portada, por ejemplo. Tenemos acceso a control de opacidad, podemos variar la escala de nuestra propuesta e incluso hacer los movimientos precisos en los ejes horizontal y vertical. Si tenemos otro archivo en formato PNG que queramos superponer, podemos acceder a él directamente a través del icono de selección o bien pinchando y arrastrando desde nuestro explorador de archivos sobre el recuadro de la superposición. Como vemos, es increíblemente práctico tener la capacidad de poder montar una superposición de nuestra maqueta de nuestro trabajo final sobre la función de "live view" de nuestra cámara, ya que estamos encuadrando ya de forma definitiva para un uso definitivo de nuestra fotografía.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.