Novedades Dreamweaver CC 2017

Control de errores de Dreamweaver 2017: Lint (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El uso de Lint también se ha mejorado en Dreamweaver CC 2017 y, como principal mejora, se ha programado para que se ejecute solamente cuando se abren y se guardan los documentos, mejorando así el rendimiento del programa.

Transcripción

Mientras está programando es fácil cometer errores y algunos de los errores no son obvios. Hay errores que no van a aparecer facilmente. Para detectar todos estos errores se utiliza Lint que sirve basicamente para que en la parte inferior aparezca un pequeño ícono que muestra un círculo verde en caso de que no haya ningún error o que aparecería como una x y un círculo rojo en caso de que hubiese cualquier error. En esta versión de Dreamweaver se ha cambiado la utilización de Lint para que se ejecute solamente cuando se abren o se guardan los documentos y así, de esa manera que no afecte al rendimiento del programa. Vamos a ver facilmente cómo funciona: sí yo ahora añado una clase de nuevo, pero con el atributo class duplicado. Vemos que en principio no me está avisando de ninguna de las maneras pero en el momento en que yo me vaya a Archivo, Guardar el automaticamente detecta que ha habido ese error, me muestra la línea en rojo, me indica además al ponerme encima de la línea información sobre en qué consiste ese error y además si hago click sobre el ícono que tengo en la parte inferior derecha vemos que además me pone un listado con los errores que aparecen. Todos estos errores son configurables dentro de Edición, Preferencias, Linting. Y aquí puedo elegir el lenguaje de programación y dentro de ese lenguaje de programación puedo editar para qué características quiero que esté activado el Lint y para cuáles no. Dentro de la web de soporte de Adobe tenemos información sobre esas preferencias. Hay un enlace para HTML, CSS y JavaScript en los que aparecen las reglas en concreto que podemos aplicar dentro de Dreamweaver.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.