Capture One 9: Captura directa

Control de cámara en la función vídeo. Configuración

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Desde la ventana de función vídeo podemos acceder directamente a la pestaña de herramienta cámara, lo que nos permitirá hacer la captura de forma directa. En este vídeo tutorial vamos a ver cómo hacerlo de una manera muy sencilla.
01:51

Transcripción

Si una vez estamos trabajando con nuestra función vídeo en Capture One y queremos realizar el disparo final, ya el definitivo; hemos comprobado que todo es correcto, solo nos quedaría hacer la posproducción después de la fotografía. Lógicamente nosotros estamos valorando una visión de vista previa en modo vídeo, no estamos viendo el archivo "raw" final, con lo cual podríamos simplemente disparar y luego proceder a la posproducción de nuestra fotografía. Vamos a realizarlo directamente a través de una pestaña, que es la pestaña de Captura. Exactamente la misma pestaña de Captura que tendríamos en nuestra interfaz normal la tenemos también en la función vídeo; así no tenemos que salir de la función vídeo para hacer ni los ajustes de cámara ni la captura final. Vamos a realizar el disparo y, una vez realizado el disparo, ya solo nos quedaría salir de la función vídeo para encontrarnos ya nuestra captura, ya con los ajustes finales y con la superposición de nuestra revista ya activada para ver cómo quedaría. Como vemos, trabajar con el modo vídeo es increíblemente sencillo. Un solo botón nos da acceso a multitud de opciones con nuestra cámara. Dependiendo del tipo de cámara que tengamos, tendremos acceso a unas funciones o a otras, pero en un principio podremos controlar tanto cuestiones relacionadas como enfoque, como superposiciones de archivos en formato PNG sobre nuestra vista previa. Es sin duda alguna una de las funciones más versátiles del "software" Capture One, que nos facilita muchísimo la vida a la hora de trabajar con la cámara conectada al ordenador.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.