El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo crear un dossier y una nota de prensa

Contenidos multimedia que aportan valor a la nota de prensa

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las notas de prensa que van acompañadas de contenidos multimedia atraen más la atención de los periodistas y, cuando son publicadas, se leen por mayor número de personas. Veamos qué tipo de contenidos podemos incluir en nuestras notas de prensa.

Transcripción

No estoy descubriendo nada nuevo, si digo que vivimos en un mundo donde el poder del vídeo, de la imagen y de lo multi-media tiene un peso enorme. Cada vez se lee menos, y lo que queremos es ver y oir. Por esta razón, una manera de aportar valor a nuestras notas de prensa, es incluir contenidos multi-media. Nuestras informaciones serán mas leídas y vistas e incluso más compartidas en la redes sociales, una viralidad nada desdeñable. ¿Qué tipo de elementos multi-media podemos enviar para acompañar y apoyar nuestra nota de prensa? Imágenes, por supuesto. Gráficos que acompañen e ilustren los datos del comunicado. Infografías. Vídeos que nos servirán para publicarse en los medios online, pero también, si tiene la calidad suficiente, para ser utilizados en televisión. Cortes de voz, por ejemplo, de los portavoces, especialmente para la radio. Podrás hacer cosas a nivel de imagen muy interesantes sin conocimientos de diseño, con 'Canva', incluso infografías, aunque una de las herramientas más conocidas para las infografías es 'Piktochart'.

Cómo crear un dossier y una nota de prensa

Crea dossieres y notas de prensa de la mejor manera posible para que, al hacerlas llegar a los medios de comunicación, logren su objetivo, ser publicados en los diferentes medios.

57 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.