El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Prepara tu curriculum vitae

Contactos interesantes para nuestra búsqueda de empleo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo te motivamos a que hables con tus familiares para comentarles que estás en una búsqueda laboral activa. Seguramente esos familiares también tengan conocidos que trabajan en las empresas que nos interesan y podrían contarnos cuál es la mejor forma de acceder al equipo de Recursos Humanos.

Transcripción

Algo que muy poco frecuentemente solemos hacer a la hora de buscar empleo es hablar con nuestro familiares para comentarles que estamos en una búsqueda laboral activa. Seguramente esos familiares también tengan conocidos que trabajan en las empresas que nos interesan y podrían contarnos cuál es la mejor forma de acceder al equipo de Recursos Humanos para lograr obtener una entrevista laboral. También, seguramente, han escuchado acerca de oportunidades en sus empresas que podrían compartirte. Busca a tus familiares con los que tengas más afinidad en cuanto a gustos, valores y cuéntales que estás en una búsqueda laboral activa para ver cómo pueden ayudarte. Ten siempre en cuenta que cuanto más preciso, más claro y con más foco sea el pedido, mejor y más precisa será la ayuda que recibas. No es lo mismo decir, "Estoy buscando trabajo de Marketing Online" que preguntar, "¿Conoces a alguien que trabaje en la empresa 'Tal ' y pueda presentarme en la búsqueda laboral 'Tal' que tienen abierta y que específicamente la lleva 'Tal persona'?" Haz preguntas que permitan a tus familiares y conocidos actuar rápidamente en consecuencia.

Prepara tu curriculum vitae

Actualiza y prepara tu currículum vitae para que sea atractivo y optar así a esa mejora de empleo que andas buscando, o cambiar la situación actual que estés viviendo.

2:16 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.