Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Contabilizar su gestión de servicios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El proceso de contabilidad de la gestión financiera va a servir para contabilizar y verificar, cada día, la manera en la que se gasta el dinero. Ello se trata, ni más ni menos, de procesos contables, lo más clásico en una empresa.

Transcripción

El proceso de contabilidad de la gestión financiera va a servir para contabilizar y verificar cada día la manera en la que se gasta el dinero. A partir de este momento, este dinero que se gasta tiene que entrar en la contabilidad general de la empresa intentando tener, lógicamente, la mayor precisión en las categorías de tu software de contabilidad; por ejemplo, en los materiales, softwares, servicios, etcétera. Esto te ayudará a hacer después las cuentas para poder modelizar y analizar, y hacer contabilidad analítica de manera en la que utilizará las cantidades que se van a destinar a nivel del presupuesto. Por ello, se trata ni más ni menos de procesos contables, lo más clásico en una empresa. Simplemente, estos procesos contables se asocian a los servicios que pones a disposición de los clientes.

Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios

Crea una estrategia de servicios desde la perspectiva ITIL y aprende a definir toda una estructura a la hora de conformar servicios para tu empresa desde una visión IT.

1:02 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.