After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Consolidar el material de archivo en After Effects

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No será la primera vez que, cuando terminas un proyecto de After Effects, te haces consciente de que en tu ventana de proyecto hay archivos duplicados que has utilizado en diferentes composiciones y que el proceso de su eliminación muy complejo. La función de consolidado de After Effects hace ese trabajo por nosotros.
01:27

Transcripción

Siguiendo con las opciones que tenemos dentro del menú de "Dependencias" nos encontramos con "Consolidar todo el material de archivo". Esta es una opción que utilizamos habitualmente para eliminar archivos duplicados. Es inevitable en proyectos complejos que importéis a veces el mismo archivo y lo utilicéis en composiciones diferentes. Eso hace que tengamos un único archivo trabajando, pero que la ventana de proyecto sea el mismo replicado varias veces. Cuando lanzamos el consolidado de todo el material de archivo After Effects lo que hace es examinar dentro de vuestra ventana de proyecto si existen elementos duplicados, me estoy refiriendo siempre a archivos, y si existen esos elementos duplicados lo que hace es dejar solamente un archivo en la ventana de proyecto y revincular en las composiciones ese archivo para que no haya ningún problema. Nos va a sacar un cuadro de diálogo cuando termine el proceso de consolidación en el que os va a decir cuántos materiales han sido consolidados. Fijaros que en este caso me está diciendo que no hay materiales o elementos que se hayan tenido que consolidar porque este proyecto no tenía ningún archivo duplicado. Cuando trabajéis con proyectos complejos siempre que vayáis a guardar, pues útil que antes de, por ejemplo, hacer una recopilación pues hagáis un consolidado de material que va a eliminar todas esas copias de archivos que os comentaba.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.