JavaScript avanzado: Expresiones regulares

Consideraciones finales del curso Expresiones regulares

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Muchas gracias por tomar este curso. En este video de cierre verás una recapitulación general de lo visto en el curso, así como algunos tips extras para sacar más provecho a las expresiones regulares con las que estarás trabajando.
01:30

Transcripción

Hemos llegado al final de este curso, el cual verdaderamente espero que te haya sido de mucha ayuda y que te sea aún de mucha ayuda más en todos los proyectos que tengas por venir. A lo largo de todo este curso, aprendiste qué es una expresión regular, cómo funciona, cómo se usa y en resumen, podríamos decir que aprendiste a hablar en expresiones regulares, por lo cual ahora cada vez que tú veas una cadena de texto, podrás empezar a encontrar patrones. Pudimos ver cómo funciona una expresión regular, cómo pudimos validar y conectar a un formulario con HTML y JavaScript este tipo de expresiones regulares para poder hacer una validación y un ejercicio completo. Realmente lo que fue el curso, comenzamos primero viendo todos los casos específicos y al final pudimos conjuntarlos para poder tener el uso integrado a través de un formulario con HTML. Y así vimos distintos tipos de casos de uso, desde cosas muy simples, como patrones opcionales, hasta repeticiones de código o usos de atajo en el teclado, los cuales me permiten a mí poder identificar de una manera más simple y sencilla cierta cantidad de caracteres. Y al final, pudimos dejar una lista o librería de unos de los casos más comunes de trabajo con expresiones regulares. Muchas gracias de nuevo por darte el tiempo en tomar este curso y esperemos que te sirva de mucho. Hasta pronto.

JavaScript avanzado: Expresiones regulares

Aprende a usar las expresiones regulares en JavaScript, ya que son un gran recurso en todo lenguaje, que te facilitará la creación de patrones o usar los ya prediseñados.

1:32 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.