Aprende Slack

Conocer la interfaz de administrador de Slack

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al inicio, trabajar con una solución tan sofisticada como Slack puede ser intimidante. Si bien es cierto que su uso es fácil e intuitivo, cuando conoces la faceta de administración de un proyecto encontrarás muchas opciones y detalles. En esta lección vamos a revisar los principales elementos de configuración de Slack.
03:20

Transcripción

Después de crear un perfil para nuestro equipo en Slack vamos a tener acceso directamente a toda la información que creemos o que almacenemos dentro del subdominio que hemos asignado para nuestro equipo. En mi caso he creado un equipo que se llama 'KinetEco' y le he asignado el subdominio 'kineteco.slack.com'. Ese va a ser el punto centralizado donde todos los miembros de mi equipo van a poder ver la información. Sin embargo, al haber yo creado este equipo tengo algunos permisos especiales. Vamos a hacer clic sobre el menú que se encuentra en la parte superior izquierda y vamos a ver que aparece mi perfil como usuario. Todos los miembros del equipo van a tener uno similar. Sin embargo, en mi caso tengo permisos especiales. Por ser el primer usuario tengo permiso de creador. El creador va a tener algunos permisos especiales únicos para ese usuario. Pero también va a tener permisos como administrador. Los administradores pueden ser varios y todos ellos van a tener acceso a agregar usuarios y configurar elementos del equipo. Acá voy a entrar a la sección de configuración de mi equipo. Entro en la sección que dice 'Team settings' y vamos a poder ver todos los elementos que me permiten controlar el equipo. Por ejemplo acá estamos viendo la configuración que nos va a permitir mostrar información a la hora de entrar, a la hora de salir, qué mensaje le podemos mostrar a los usuarios incluso cómo vamos a necesitar que ellos ingresen dentro de nuestro grupo. De hecho, si necesitáramos por alguna razón borrar este equipo podemos buscarlo dentro de esta misma sección en la parte inferior. Vamos a tener la opción de eliminar y en caso de que lo necesites simplemente haces clic dentro de este botón para borrar toda la información relacionada con este grupo y si necesitas comenzar de nuevo o hacer un nuevo equipo o comenzar de una manera diferente puedes volver a iniciar el proceso. Podemos ver más elementos de configuración en el menú que aparece en la parte superior izquierda y tenemos acceso directo a diferentes opciones. Por ejemplo en la sección de 'billing' o cobro vamos a poder ver la información de nuestra cuenta dentro de Slack. Cuando creas una cuenta nueva en Slack va a ser automáticamente gratuita. En caso de que necesites hacer algún ajuste, agregar usuarios, acá es donde vas a poder cambiar el plan en que te encuentras y también vas a poder ver tus estados de cuenta. Por ahora nuestra cuenta se mantiene gratuita. Vamos a volver otra vez a ver el menú. Tengo acceso a ver estadísticas, a modificar archivos, agregar usuarios configurar todos los elementos relacionados con Slack o incluso agregar nuevas aplicaciones que me permiten extender la funcionalidad de mi programa. También puedo volver otra vez a la vista normal en la que se encuentran todos los miembros de mi equipo haciendo clic en el enlace que dice 'Back to Slack'. Y acá entro otra vez en el modo de usuario regular donde puedo interactuar con todos los miembros del equipo.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.