El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Windows 10 Creators Update

Conocemos Windows Defender

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Windows Defender es el subsistema de protección contra amenazas de todo tipo en Windows 10. Con la actualización Creators Update, ahora además diagnostica problemas con el ordenador en una ubicación centralizada.
03:36

Transcripción

En Windows 10 con Creators Update Windows Defender cambia de aspecto y, de hecho, cambia hasta el propio interfaz. Para poder acceder a la nueva versión de Windows Defender, iremos al menú de Inicio, accederemos a Configuración y, en el panel de "Control de actualización y Seguridad" seleccionaremos en la barra lateral Windows Defender. Aquí podemos ver que en la versión anterior de Windows, había una serie de botones que han desaparecido para disponer de un único botón que nos permite abrir el Centro de Seguridad de Windows Defender Windows Defender no solo gestionará nuestra protección al respecto de virus troyanos u otras amenazas, sino que reúne en la misma aplicación, diferentes secciones que están todas disponibles a lo largo de la barra lateral. Si despliego la barra lateral, podré, en cualquier momento, acceder a cualquiera de estas secciones. La primera sección es la "Protección antivirus y contra amenazas," donde tendremos nuestro "Historial de exámenes." y podremos realizar un "Examen rápido" o un "Examen avanzado," también podremos utilizar o modificar la "Configuración de antivirus y protección contra amenazas" o gestionar "Actualizaciones de protección." Después está el "Rendimiento y estado de dispositivo." Esta sección nos permitirá, por ejemplo, "Empezar desde cero." Al "Empezar desde cero", lo que ocurrirá es que empezaremos o iniciaremos después de un proceso de limpieza, con una instalación limpia y actualizada de Windows, en la que se conservarán los archivos personales y algunas opciones de configuración, pero se eliminarán aplicaciones y archivos que no sean necesarios. Esta opción antes estaba separada en la versión anterior, y ahora estas opciones están centralizadas dentro de Windows Defender. La siguiente sección es "Firewall y protección de red," donde podremos gestionar la protección de nuestras redes y acceder a una serie de asistentes disponibles en Windows Defender. Después está el "Control de aplicaciones y navegador" que establece la configuración de Smart Screen de Windows Defender para aplicaciones y navegadores. Así podremos definir si el filtro Smart Screen de Windows Defender ayuda a proteger el dispositivo comprobando en la web las aplicaciones y archivos no reconocidos con la opción de "Bloquear", "Advertir" o "Desactivar." La misma opción para el navegador Microsoft Edge y después tenemos Smart Screen para la aplicaciones de la tienda de Windows, que es un filtro que nos ayuda a proteger el dispositivo comprobando el contenido web que usan las aplicaciones de la tienda Windows. Por último, tenemos las ppciones de familia con la gestión del "Control parental" y la "Consulta de todos los dispositivos de nuestra familia en un vistazo" que nos redirigirá a nuestro perfil a través del navegador Microsoft para poder gestionar allí y ver esos dispositivos. Toda estas opciones están ahora reunidas dentro del Centro de Seguridad de Windows Defender

Novedades Windows 10 Creators Update

Descubre las novedades que Microsoft ha incorporado en esta actualización de Windows 10, conocida por el nombre de Creators Update, diseñada principalmente para creativos.

1:11 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.