Excel 2016 esencial

Conoce la suite de Office 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo veremos cuáles son las características y funcionalidades de Office 2016, la suite de herramientas de productividad de Microsoft.

Transcripción

Office 2016 es la más reciente versión de la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Windows y es el sucesor de Office 2013. Office 2016, fue lanzado por Microsoft a finales de 2015 e incluye los programas de Word, Excel, PowerPoint y Outlook que sirven para crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y notas colaborativas. Además de servir para manejar correos electrónicos, agenda de eventos y de contactos. Esta nueva versión de Office incluye muchas novedades para facilitar la creación y edición de contenido. Y entre las más destacadas está la capacidad de compartir documentos a través de internet por correo o utilizando un servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, así como la opción de trabajar de manera colaborativa con otras personas en tiempo real sin importar dónde se encuentren. Office 2016 viene también con un nuevo tema visual llamado Colorful que le ayuda a integrarse mejor con el nuevo estilo visual de Windows 10. El nuevo diseño le permite funcionar tanto en un equipo de escritorio con ratón y teclado como en una tableta, como la Surface de Microsoft trabajando directo en la pantalla con una interfase táctil. Office 2016, es también más que los programas que se instalan en el equipo e incluye muchos servicios como Office Online, OneDrive y otros para crear una experiencia de usuario enriquecida. Estos servicios permiten trabajar de manera remota, almacenar y compartir documentos por internet y crear documentos en tiempo real con el equipo de trabajo. Office 2016 es compatible con Windows 7, Windows 8 y especialmente con Windows 10 También están disponibles las Apps de Office Mobile para dispositivos móviles con iOS Android y Windows Phone. Estas apps pueden descargarse gratuitamente desde las tiendas de aplicaciones de cada plataforma y sirven para abrir y visualizar los documentos creados en Windows y para crear cambios sencillos en ellos. Aunque todavía puede adquirirse Office 2016 en una tienda la manera más simple de conseguirlo es por medio de una suscripción a Office 365 un servicio que se paga mensualmente. El servicio de Office 365 le da servicios de valor agregado a Office 2016 como actualizaciones constantes a los programas de Office, un terabyte para almacenamiento y respaldo de documentos en la nube y soporte técnico incluido. Esta suscripción también incluye la capacidad de instalar los programas de Office 2016 en varios equipos.

Excel 2016 esencial

Conoce las nuevas funciones Excel 2016 para creación y edición de múltiples hojas de cálculo, inserción de gráficas y manejo de información para ser más rápido y productivo.

2:38 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.