El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

JavaScript esencial

Conoce el material de tu curso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce el material con el que estarás trabajando en este curso para que puedas tener un aprendizaje fluido y sin contratiempos. Aprende el orden y forma en que están constituidos los archivos para que puedas trabajar eficientemente.
01:08

Transcripción

Hemos preparado material muy interesante para ti en este curso. Todo esto te servirá de apoyo para cada uno de los temas que vas a ver. Para utilizarlos, lo único que tienes que hacer es abrir toda esta carpeta, ya sea en tu editor de código o ir abriendo archivo por archivo en tu navegador. Cuando accedas y comiences con alguno de los temas, por ejemplo, en este caso el tema Operadores, Operadores aritméticos, las recomendación es que primero abras el archivo'index. html'en tu navegador y posterior a eso abras el archivo de JavaScript que encontrarás en esta carpeta, en tu editor de código. Así te será muchísimo más fácil seguir las instrucciones que se ofrecen en cada uno de los videos. Recuerda, para cada uno de los temas hay un material en específico y lo único que vas a necesitar a lo largo de todo este curso será un navegador web, que te recomendamos utilices Google Chrome, y un editor de código, que en este curso estaremos trabajando con Visual Studio Code. Esperamos que disfrutes mucho de todo este contenido que estamos seguros te servirá de mucho.

JavaScript esencial

Aprende y conoce JavaScript empezando por entender sus conceptos más básicos y esenciales, pero considerando en todo momento la nueva especificación del lenguaje ES6.

5:26 horas (90 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:12/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.