El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Visual Studio Code

Conoce el entorno general de Visual Studio Code

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce de manera general Visual Studio Code y comprende las capacidades que dispone este editor de código. Entiende de un vistazo las características principales de esta herramienta que te ayudarán a escribir un mejor código.
02:13

Transcripción

Bienvenidos al curso de Visual Studio Code, esta es una herramienta que te permitirá escribir código de una manera más sencilla y eficaz. Es una herramienta generada por Microsoft que incluye lo mejor de varios mundos, ya que es una herramienta Open Source que me va a permitir correrla directamente en Mac, Windows o en Linux. Con este tipo de herramientas tendré unas de las grandes características que podremos trabajar con Visual Studio, entre estas, podemos trabajar con IntelliSense, podemos hacer "Debugging" dentro de nuestra ventana, podemos trabajar con nuestro repositorio de código, y a la vez podemos instalar extensiones o crear nuestras propias extensiones de trabajo. Este tipo de herramientas de las cuales dispone Visual Studio Code harán que tu proceso de desarrollo de software sea muy sencillo. Además, como es tan extensible y personalizable, podrás trabajar con una gran cantidad de herramientas o alcanzar muchos lenguajes que puedas llegar a utilizar. Por ejemplo, puedes trabajar con HTML, CSS, JavaScript, con CSharp, con XML, Jasons, etc. Hay una gran cantidad de alternativas que podrás utilizar para poder programar y utilizar todas tus aplicaciones sin ningún problema. Y de nuevo, es una aplicación multiplataforma, así que podrás ejecutarla tanto en Windows, como en Linux, como en Mac. O si te ves un poco más ambicioso puedes compilar tu propia distribución. Al comparar Visual Studio Code con otras herramientas para poder escribir código, Visual Studio Code tiene una gran característica y es el bajo consumo de recursos de la computadora donde se esté ejecutando, esto hace que sea una gran herramienta, pues me va a permitir utilizar una computadora con muy bajos recursos para poder programar, o incluso, la computadora que tengas no se va a ir por los cielos cuando estés ocupando algún editor de código. Bienvenidos a este curso, y comencemos a aprender cómo se utiliza Visual Studio Code.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.