Novedades After Effects CC 2017

Congelar el último fotograma After Effects 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aunque en versiones anteriores siempre hemos tenido la posibilidad de congelar el fotograma de nuestra elección desde el menú de Tiempo, ahora además podemos elegir congelar el último fotograma directamente desde el menú.
01:52

Transcripción

Y en el grupo de las pequeñas funcionalidades que nos pueden hacer muy felices, se encuentra la del congelado del último fotograma. Voy a importar un archivo para que os pueda enseñar cómo lo hacíamos. Hasta ahora, cuando yo quería congelar un fotograma a través del menú, pues lo que hacía es que cargaba el vídeo en mi composición, buscaba el último fotograma, ponía el playhead justo sobre el último fotograma, y entonces nos íbamos al menú de Capa Tiempo, y le decíamos que queríamos hacer un congelado de fotograma, y en ese momento se congelaba ese fotograma y teníamos, como véis, todo el clip congelado en ese frame. Si yo quería que la parte del principio no se congelara, tenía que hacer un proceso posterior para que esto no sucediera, animando el remapeo de tiempo, Y eso, obviamente, pues me hacía perder bastante tiempo. Este es un proceso que hacemos habitualmente, lo de congelar el último fotograma es algo que hacemos constantemente. Bueno, pues fijaros que la novedad que ya os digo que es de las pequeñas novedades que nos hacen más felices, sobre todo si estáis acostumbrados a hacer este proceso muy habitualmente, es que en el menú de Capa, en las opciones de Tiempo, ahora os vais a encontrar directamente la función de Congelar el último fotograma. Fijaros que yo no tengo ni el playhead ubicado en el último fotograma; simplemente voy al menú, le digo Capa Tiempo Congelar el último fotograma, y automáticamente se produce la animación correcta. Fijaros cómo, vamos a irnos a Ajustar, fijaros cómo el material se ve normalmente, y cuando llego al último fotograma se congela, y encima After Effects, que es muy buena gente, lo que os hace es que os expande el clip para que ya ocupe todo el timeline. Así que, pequeñas novedades que nos hacen más felices: congelar el último fotograma.

Novedades After Effects CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece After Effects CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la creación de Motion Graphics.

1:30 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.