El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Confirmar el logro de los objetivos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hemos puesto en marcha procesos de mejora. Ahora se trata de probar que lo que hemos puesto en marcha nos ha permitido alcanzar los objetivos que nos habíamos fijado y comprobar los resultados y si son satisfactorios.
00:59

Transcripción

Hemos puesto en marcha procesos de mejora. Ahora se trata de probar que lo que hemos puesto en marcha nos ha permitido alcanzar los objetivos que nos habíamos fijado. Te recuerdo que en IT hay que eliminar toda la parte emocional y trabajamos solo en cosas que podemos medir. Solo puedo gestionar lo que puedo medir y solo puedo medir lo que he definido con mediciones e instrumentos de medida. Vemos si hemos alcanzado las medidas previstas cuando decidimos la mejora para ver si los factores críticos de éxito están a la altura con respecto a las acciones empredidas. Si se logra a priori, la mejora que hemos lanzado, es un éxito. Si no se alcanzan, será necesario replantear preguntas y sobretodo, cuál es el objetivo y cómo lograrlo. Quizá hayamos apuntado demasiado alto o quizá no hayamos elegido las soluciones adecuadas para poder llegar a un objetivo y demostrar que se alcanzó este objetivo de mejora.

Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios

Aprende la última etapa del ciclo de vida de los servicios ITIL. En este caso se trata de la mejora continua que va a permitir gestionar la calidad de tus servicios IT.

41 min (26 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.