El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Configurar una cuenta de correo con Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a mostrarte cómo configurar una cuenta de correo. Outlook 2011 para Mac permite configurar automáticamente las cuentas de muchos proveedores de servicios y, si no se pudiera configurar automáticamente, podríamos hacerlo manualmente.

Transcripción

Veamos ahora cómo configurar una cuenta de correo Web en "Outlook". "Outlook" nos permite configurar automáticamente las cuentas de correo de muchos proveedores de servicios. Si no se pudiera configurar automáticamente, también podríamos hacerlo de manera manual. Vamos a ver dónde podemos configurar las cuentas de correo. A través del menú de "Herramientas" vamos a acceder a la opción de "Cuentas". En el cuadro de diálogo que nos aparece, lo primero que vamos a hacer es fijarnos en la parte inferior izquierda y aquí tenemos un botón con forma de "+" para agregar una cuenta. Seleccionamos qué tipo de cuenta vamos a agregar. Podría ser una cuenta de servidor "Exchange", otro correo electrónico, o un servicio de directorio. En este caso, va a ser una cuenta de tipo "Otro correo electrónico". Escribimos la dirección de la cuenta y después escribimos la contraseña. Fijémonos que está marcada la opción "Configurar automáticamente" de modo que sea "Outlook" el que configure los detalles de la cuenta, en el caso de que no pudiera configurarla automáticamente, esta opción aparecería sin seleccionar. Una vez que ya hemos escrito la dirección de correo electrónico, la contraseña, y le hemos pedido que nos lo configure automáticamente, lo que haremos será agregar la cuenta. Observamos que "Outlook" ha configurado esta cuenta de "Hotmail" por nosotros. Nos ha escrito la descripción de la cuenta, que podemos variarla, también nos ha puesto el nombre completo, que podemos cambiarlo por otro nombre, la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario, que suele ser igual a la dirección de correo electrónico, la contraseña, el servidor entrante y el servidor saliente. En los correos Web, en muchos casos, hay que entrar en el correo Web y configurar la opción de "Utilizar servidor IMAP", si no, puede ser que la cuenta no funcione. En este caso, ya nos está llegando el correo. Fijémonos cómo ha descargado todos los mensajes a través de avisos sonoros. Tenemos un botón de "Avanzadas", por si necesitamos poner alguna opción en relación al servidor, a la seguridad o a las carpetas donde se van a guardar los elementos, que en principio, normalmente solemos dejarlo como viene por defecto. Y también un botón de "Más opciones", por si nos indica el servidor de correo que hay que hacer algún cambio en el servidor SMTP, es decir "Servidor de salida". En este caso, lo vamos a dejar usando la información del servidor entrante. Ya tenemos la cuenta configurada, podemos cerrar el cuadro de diálogo. Y ya funciona correctamente, podemos enviar y recibir correo. Hemos visto cómo configurar una cuenta de correo Web a través de "Herramientas Cuentas".

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.