El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

WordPress avanzado: SEO

Configurar títulos y metas en WordPress

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La correcta configuración de títulos y meta descripciones en WordPress es el primer paso para comenzar a ganar visibilidad y hacer crecer exponencialmente el tráfico orgánico en tu blog. En este video aprenderás cómo hacerlo.
03:59

Transcripción

Quizá el principal beneficio de "Just SEO" radica en que nos pone justo en la entrada donde está el contenido una serie de opciones y herramientas muy interesantes para mejorar y optimizar nuestros artículos. Si nos desplazamos en una entrada, vamos a encontrar algunos campos bastante interesantes, como la posibilidad de cambiar el título y la metadescripción, elementos básicos, y además de interesante, es la posibilidad de ver una vista previa de cómo sería el Snippet dentro de Google. Entonces, tenemos una entrada, queremos hacer un ajuste de títulos, para hacerlo clicamos en el título correspondente, aquí toma la opción por defecto, es decir, el título de la entrada más el título del sitio, el nombre del sitio, y forma esto que podemos ver aquí arriba. Fíjense que el cede a las recomendaciones de Google, se ve cortado, entonces, para optimizarlo, redactamos, sobeescribimos ese título, ¿cómo lo hacemos? solamente tipeando, podemos poner "Turismo en el caribe colombiano", y además, como para ampliar el alcance SEO del artículo, "Lugares para conocer" Fíjense que interesante, poder ver arriba de la vista previa, así rápidamente sabemos que no nos excedemos de la recomendación, de todos modos, debajo del título tenemos la línea verde que nos va marcando que estamos cercanos, que estamos dentro de la recomendación, si nos excedemos vamos a ver que pasa de verde a naranja, ahí lo podemos dejar. "Turismo en el Caribe Colombiano - Lugares para conocer". Aquí podemos modificar el "Slug" que es el URL, en este caso no lo voy a hacer ya que se trata de una página que ya está indexada, con lo cual, al hacer este cambio, debería ser una redirección 301, y finalmente la metadescripción es esto que vemos aquí, clicamos, nos lleva... al campo para completarla, y podemos empezar a tipear. ¿Algunas buenas prácticas? Bueno, ya sabemos la cantidad de caracteres que es limitada, pero es interesante utilizar este campo, esta descripción, para incitar al usuario a generar el clic, para llamarlo a la acción. Entonces, podremos poner en este artículo, "Descubre los mejores destinos y playas para conocer en el caribe colombiano." "Ingresa ahora para asombrarte." De eso se trata, anticipar un poco lo que va a encontrar el usuario en el contenido e invitarlo a la acción, muy fácil. Estamos dentro de los caracteres recomendados, verde, la vista previa, quizá podamos agregar algo más, a nuestro artículo "Descubre los mejores destinos"... "Lugares para conocer" y ahí queda un poco mejor. También podemos hacer otro tipo de ajustes, como agregar palabra clave, pero con esos elementos básicos que son el título, elemento fundamental para generar relevancia, para que Google nos vea relevantes para una consulta, y la metadesripción para llamar al usuario a la acción, ya con eso estamos dando un gran paso para lograr mejores resultados SEO en nuestro sitio y artículos.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.