Novedades Dreamweaver CC 2017

Configurar SCSS en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También esta versión ofrece la posibilidad de controlar cómo se verifican los errores y cómo se compilan los archivos, permitiendo además configurar que se generen archivos compactados y archivos map para la depuración.

Transcripción

Dentro de Sitio Administrar Sitios en la edición de cualquier sitio en la primera opción, en la primera pestaña de los preprocesadores de CSS Tenemos la opción General. En esta General vamos a configurar algunas de las características básicas de los distintos preprocesadores de CSS. Por ejemplo, la posibilidad de activar o desactivar la compilación automática al guardar archivos. En caso de que no me interese y que cuando yo guardo, me generen los CSSs, pues puedo desactivarla. Yo personalmente suelo tenerla siempre activada, porque me resulta muy cómodo. Por otro lado, también me va a permitir elegir la forma en la que va a tratar el código, que yo estoy generando. Por ejemplo, con la activación de errores cuando tenemos problemas de matemáticas estrictas o de unidades estrictas Esto es, cuando estoy metiendo código dentro de los preprocesadores que no se atiene exactamente a un concepto legal de por ejemplo las unidades, esto es, si yo multiplico una unidad de pixels por una unidad de pixels el resultado en realidad sería una unidad de pixels cuadrado, lo cual no tiene significación alguna dentro de los estílos de CSS, Bueno, pues en caso de poner una multiplicación de ese estílo, me generaría un error. Por otro lado, me permite también elegir, si quiero que se reescriban direcciones URL, como direcciones relativas al sitio, simplificando esas URLs. Y por otro lado, también me permite trabajar con mapas de fuente, o sea, con archivos.map, Map. Estos archivos sirven para que se haga una referencia directa entre los archivos compactados y el archivo fnal, que se va a utilizar, o sea, dicho de otro modo, estos archivos map van a servir para que los principales navegadores cuando vean un archivo, que ya está compactado, sea capaz de decompactarlo, o sea, sea capaz de dejarlo de nuevo extendido, para poder encontrar facilmente las líneas, en las que se generan los errores, y así poder hacer una depuración más fácil. De hecho, tengo también opciones para elegir como se va a generar el archivo de salida, los archivos de CSS. Y aquí vemos, que puedo elegir que salga compactado. Y de esa manera, la mezcla de esta compactación automática con la generación de los mapas de fuente nos va a permitir, por un lado, tener archivos mucho más pequeños, y por otro lado, también, nos va a permitir hacer una depuración correcta. También se puede hacer expandidos y comprimidos. Y por último, también podemos hacer, que, por ejemplo se añadan comentarios, los comentarios, que yo tenga dentro de los archivos del preprocesador que luego se trasladen a los archivos de CSS y luego, por supueston en el caso de SASS o de SCSS de nuevo que se generen estos mapas de fuente. Así, guardando esta configuración necesita un poco de tiempo para regenerarse, y ahora, si por ejemplo aquí yo añado un nuevo comentario, cuando yo guarde ese contenido inmediatamente además me añade información sobre esos contenidos dentro del archivo CSS final.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

58 min (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.