El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Configurar la resolución de pantalla y otras opciones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo mostraremos cómo cambiar la resolución de pantalla del monitor y adaptarlo al tamaño adecuado. También veremos otras opciones para configurar la pantalla a nuestro gusto, como puede ser una imagen de fondo o el ahorro de energía.

Transcripción

En este vídeo, vamos a ver cómo podemos cambiar la resolución de pantalla del monitor y, de este modo, ver todo al tamaño adecuado. También veremos otras opciones para configurar la pantalla a nuestro gusto, como puede ser la imagen de fondo o las opciones de ahorro de energía. Para acceder a la resolución de pantalla en un equipo con sistema operativo Windows 8, vamos a seguir estos pasos. Primeramente, en el botón de Inicio vamos a hacer clic con el botón derecho del ratón. Después vamos a acceder al Panel de control, y desde aquí lo primero que voy a hacer es cambiar la vista a Iconos grandes, de este modo puedo acceder directamente a la Pantalla. Hacemos clic en la opción Pantalla y desde aquí clic en la opción Ajustar resolución. Fíjate que yo, por defecto, tengo activa una resolución de 1280 x 720, esta es la resolución que estoy utilizando para grabar los vídeos y para qué tú los veas correctamente. En mi caso, no es posible cambiarla, porque si no verías estos vídeos estirados o no adaptados a tu pantalla. Pero tú puedes hacer clic en la flechita desplegable y puedes visualizar todas las resoluciones que admite tu monitor. Dependiendo del tamaño y de la antigüedad que tenga tu monitor, podrás seleccionar más o menos resoluciones. Con resoluciones más altas del tipo 1600 x 1200 píxeles, los elementos que veas en el monitor aparecerán muy nítidos, pero también es verdad que aparecerán más pequeños. Esto también puede ser una ventaja para que te quepan más elementos en la pantalla. Con resoluciones más bajas, del tipo 800 x 600 píxeles, los elementos serán mayores y se verán menos nítidos, también te cabrán menos elementos en pantalla. Cuanto mayor sea el monitor, mayor normalmente será la resolución que admita. Puedes probar a seleccionar una resolución diferente y si esa resolución no es adecuada para tu monitor, simplemente pasados unos segundos el programa volverá a dejar la resolución como tú la tenías. Si crees que la resolución que has seleccionado es adecuada y ves todo bien, puedes quedarte con esa resolución haciendo clic en la opción de Guardar resolución. En el caso de que no sepas qué resolución seleccionar, también puedes dejar que Windows haga esto por ti, fíjate que aquí hay un botón que es Identificar. En este caso, Windows va a ser el que identifique, según el tamaño de tu pantalla, qué resolución será la adecuada para tu pantalla. Sea de una manera u otra, puedes cambiar la resolución de pantalla haciendo que tanto las imágenes como los elementos se vean perfectamente nítidos.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.