El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Configurar la presentación en PowerPoint 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a aprender ahora cómo preparar una presentación para ser mostrada a una audiencia o cómo configurarla para que se ejecute automáticamente utilizando los intervalos de tiempo guardados o preparándose para ser examinada en una ventana individual.

Transcripción

Veamos ahora cómo configurar una presentación según el objetivo final de la misma. Para configurar la presentación, vamos a hacer clic en la pestaña "Presentación con diapositivas" de la cinta de "Opciones" y clic en el botón "Configurar presentación". Lo primero que tenemos que elegir es qué tipo de representación se va a hacer de nuestra presentación. Tenemos la opción "Realizada por un orador (a pantalla completa)". Eso únicamente lo vamos a utilizar cuando seamos nosotros los que vamos a presentar. Junto con este modo debemos establecer el avance de las diapositivas en "Manual", para que sea el orador el que tenga que ir pasando cada una de las diapositivas, manualmente haciendo clic con el ratón. La siguiente opción, "Examinada de forma individual (ventana)", significa que va a crear una ventana de la presentación donde el usuario va a poder ir pasando de una diapositiva a otra, manualmente. Vamos a hacer clic en "Aceptar" y vamos a ver cómo queda. Vamos a la vista "Con diapositivas". Y fíjate, tenemos una ventana. La presentación está aquí y nosotros vamos a ir dando clic para que vayan apareciendo los elementos. También tenemos la posibilidad de cerrar la ventana en el momento deseado. Minimizarla. Y, en este caso, ya está maximizada. Iríamos pasando, iríamos viendo la presentación, según vayamos haciendo clic con el botón izquierdo del mouse sobre la diapositiva. Para salir, podemos utilizar la tecla "Escape". Volvamos otra vez al botón de "Configurar presentación" para seguir viendo las opciones que tenemos. "Examinada en exposición a pantalla completa". Esta opción también es para ver la presentación a pantalla completa, pero, en este caso, en vez de realizarla un orador, podemos usar los intervalos de tiempo guardados. En algunas de las exposiciones aparece automáticamente seleccionada la opción "Repetir el ciclo hasta presionar Escape". Esto quiere decir que cuando llega la última diapositiva, va a empezar de nuevo por la primera. Hasta que presionemos Escape. También existe la posibilidad de decirle si queremos mostrar o no la narración en el caso de que la tuviera. Y también existe la posibilidad de decirle si queremos o no mostrar las animaciones. También tenemos la opción de elegir qué diapositivas vamos a mostrar. Podríamos mostrar, en principio, todas las diapositivas o unas determinadas diapositivas o, incluso, mostrar una presentación personalizada, que es una presentación que se ha hecho de otra presentación, eligiendo solamente el número de diapositivas que se quieren mostrar. Una vez que ya hemos elegido cuál es el tipo de presentación que queremos hacer, haremos clic en "Aceptar". Ahora ya está configurada la presentación, según su objetivo final.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
PowerPoint para Mac PowerPoint para Mac 2011
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.