Outlook 2011 para Mac esencial

Configurar la alerta de escritorio de Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una alerta de escritorio es una notificación que aparece en el escritorio cuando recibimos un mensaje de correo electrónico, una convocatoria de reunión o una solicitud de tarea. Las alertas de escritorio están activadas de forma predeterminada. En este vídeo vamos a ver cómo desactivarlas o cómo configurar con qué nitidez aparecen.

Transcripción

En este video vamos a ver como configurar las alertas de escritorio. Una alerta de escritorio es una notificación que nos aparece en el escritorio cuando recibimos un mensaje de correo electrónico o una convocatoria de reunión o una solicitud de una tarea. Las alertas de escritorio están activadas de forma predeterminada, vamos a ver como podemos modificar esa forma predeterminada en que nos aparecen y poderla cambiar por otra que se adecúe más a nuestras necesidades. Para modificar la configuración predeterminada de las notificaciones de escritorio, vamos a ir al menú de Outlook y vamos a hacer clic en Preferencias. Dentro del cuadro de Preferencias vamos a hacer clic en "Notificaciones y sonidos". Comencemos viendo como se comporta Outlook de forma predeterminada cuando nos llega un mensaje de correo eletrcónico. Por defecto, y según tenemos marcado nos aparece una alerta en el escritorio, mostrando el asunto del mensaje y una vista previa, podríamos decirle "Mostrar solamente el asunto del mensaje". Y también le podríamos decir que el ícono de Outlook en el dock rebotara. Si lo deseas, puedes marcar esta opción y de ese modo, tendrás una alerta visual que te indicará que tienes un correo electrónico nuevo. En este caso, vamos a dejarlo desmarcado. Después tenemos unos ciertos sonidos que también podemos modificar. Tenemos un sonido cuando llega un nuevo mensaje, para probar ese sonido, hacemos clic en este botoncito. Después tenemos un sonido cuando enviamos un mensaje, si vamos identificando estos sonidos, es muy fácil cuando los escuchemos después, saber qué es lo que ha ocurrido. Tenemos también un sonido para el aviso. Un sonido para el error al sincronizar el buzón, es decir, cuando está intentando sincronizarse el buzón y hay un error porque no estamos conectados al servidor o algún tipo de error como ese, escuchamos ese sonido. Cuando no hay mensajes nuevos no hay sonido, y luego, hay también un sonido de bienvenida, que por defecto, no está puesto, pero que también podríamos seleccionar. Por último tenemos las alertas y nos dice "Borrar todas las casillas y no volver a mostrar este mensaje de nuevo", si hacemos clic en "Reestablecer alertas", todo esto volvería de nuevo a estar como viene predeterminado. Vamos a hacer clic para ver como Outlook nos advierte, dice "Se han reestablecido todos los cuadros de diálogo de confirmación" al darle a Aceptar ya todo ha vuelto a estar a como cuando entramos al cuadro de diálogo y no habíamos hecho ningún cambio. Por tanto, si deseas modificar como aparecen las notificaciones y los sonidos, ya sabes dónde hacerlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.