El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Configurar el menú de Azure

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veremos cómo es que podemos personalizar a nuestro gusto o acomodo las opciones del menú que nos presenta en un principio la plataforma de Azure y señalaremos cuál es la lógica con la que trabaja la plataforma para ayudarnos a administrar las opciones.

Transcripción

Ahora vamos a ver cómo podemos configurar el menú. El menú es este que está del lado izquierdo o la columna que aparece de color negro. En este apartado, aunque nosotros vayamos a la última parte, es decir, a la parte inferior de la columna, en realidad no estamos viendo todas las opciones. De hecho, en la parte de arriba, por ejemplo, si le damos clic a Todos los recursos, aquí estaríamos viendo los recursos que hemos creado, por ahora no tenemos ninguno. Como puedes ver, este menú es la base de toda la configuración. Vamos a darle clic a esta primera opción que se llama Panel, para regresar a la vista que vimos en un principio. Ahora vamos a ver cómo configurar a detalle el menú. En la parte de abajo, vamos a encontrar un icono que es una flecha o donde dice Más servicios, vamos a dar clic. Ahora sí, en realidad, estamos viendo todas las opciones del menú, lo que sucede es que estas que aparecen con el color amarillo son las que están seleccionadas para aparecer en el menú, es por eso que no vemos todas. De hecho, por ejemplo, yo voy a seleccionar del final dos: Recientes y Templates. Al momento de cerrar esta opción, si venimos a este apartado y vamos al final, ahora ya aparecen Recientes y Templates. Supongamos que ya no lo necesitamos, vamos a ir a Más servicios, vamos a Templates, le damos clic y del lado izquierdo desapareció. Aquí es una fuente importante de información, ya que en algunas ocasiones podemos llegar a perder de vista las opciones que necesitamos o usamos habitualmente. La recomendación siempre es venir a esta parte y colocar esta estrella de color amarillo al momento de dar clic en los elementos y, en base a esta forma, lograr colocar únicamente lo necesario ya que, como puedes ver, las opciones son bastantes y en realidad cada día van apareciendo más. Por ejemplo, hace seis meses no teníamos al menos unas 15 de las que aparecen hoy en día. Esto va creciendo, pues, de una forma constante y, por lo tanto, puede llegar a ser mucha información. Para no perderte, debes de manejar bien el menú y configurarlo.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.