Bing Ads esencial

Configurar correctamente nuestra cuenta de Bing Ads

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1268 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez que tienes creada tu cuenta de Bing Ads, el siguiente paso es configurarla correctamente. Aprende, con este vídeo, a configurar todos los elementos de tu cuenta de forma correcta y a saber cuáles son los detalles que debes tener en cuenta.

Transcripción

El primer paso para configurar nuestra cuenta de "Bing Ads" es agregar nuestra información de pago. Lo más normal es que los anunciantes paguen sus anuncios publicitarios de "Bing Ads" a través de una tarjeta de crédito o débito. Para ello, vamos a 'Cuentas y facturación'. Ahora seleccionamos 'Métodos de pago' y hacemos clic en 'Agregar tarjeta'. Elegimos el país y el tipo de pago. En este caso, seleccionamos 'Pospago' y haremos clic en 'Siguiente'. Al ser la primera vez, debemos aceptar este consentimiento de usuario y ya podemos añadir la información de nuestra tarjeta. Seleccionamos el tipo, 'VISA' o 'Mastercard' y completamos los datos así como también nuestra dirección de facturación y detalles adicionales para que puedan contactarnos en caso de que exista algún problema. Para este ejemplo no añadiré mi información real de tarjeta de crédito. Por último, un consejo para elegir la tarjeta de crédito adecuada. Debemos asegurarnos que esta tarjeta de crédito tenga un buen límite puesto que un problema muy común es que las campañas se pausen porque la tarjeta de crédito ha llegado a su límite de gasto. Utilizando una tarjeta de crédito con un límite alto nos aseguramos que nuestras campañas siempre estén activas.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.