Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Configuración general de Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Por último, configuraremos las preferencias generales de Outlook, que afectan al comportamiento general de este cliente de correo electrónico para que nos resulte mucho más cómodo utilizarlo en nuestro día a día.
02:02

Transcripción

En las opciones de configuración, al desplazarnos al final de la barra lateral izquierda, tenemos las preferencias generales de Outlook. Dos opciones específicas, requerir Touch ID, al activarlo será necesario, para acceder al interior de Outlook, el uso de nuestra huella digital, vamos a activarlo, vamos a salir de Outlook, vamos a volver a activarlo, y necesitaremos utilizar Touch ID para activar Outlook. Con lo cual, añadiremos una capa de seguridad, para que nadie, en un momento determinado, pueda acceder a nuestra información. Y después la apertura de indicaciones. Outlook incluye la posibilidad de utilizar detectores de datos. Entonces, cuando en un correo electrónico hay una dirección, rápidamente es capaz de recuperar esa información, para pasar esas indicaciones a una aplicación de mapas. Nosotros podemos definir qué aplicaciones de mapas, nos aparecerá la lista de aplicaciones de mapas compatibles y disponibles, y solo tendremos que elegir cuál es la aplicación que nos interesa utilizar, para que cuando toquemos en una detección de datos, que se muestra como un enlace, rápidamente se abra una de estas aplicaciones, y nos muestre la ubicación geográfica de esa indicación de lugar, que ha venido con nuestro correo electrónico. Por último, en más, tenemos la posibilidad de recomendar a nuestras amistades Outlook, y ver, adicionalmente, otras aplicaciones de Microsoft. En este caso, por ejemplo, saltaríamos a la App Store, y se realizaría un filtro donde podríamos ver todas las aplicaciones de Microsoft, disponibles para iPhone e iPad.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.