El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Configuración del espacio de trabajo en Photoshop CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para saber desplazarnos en Adobe Photoshop debemos saber cómo se mueven nuestras ventanas y cómo configurarlas a nuestro gusto. Es muy importante tener una interfaz agradable para poder rendir al máximo retocando.

Transcripción

Al igual que Bridge nos encontramos con muchísimos espacios de trabajo. Como vemos cada vez van mejorando un poquito de rendimiento de estas interfaces y si clicamos en esta pestañita nos encontramos con diferentes aspectos, Aspectos esenciales. El Aspecto esencial que consideren unos no lo van a considerar otros cosa que es muy relativa. Después tenemos un espacio 3D que este sí que está consensuado. Como vemos las ventanas se distribuyen de tal manera que nosotros tengamos más facilidad en encontrar las ventanas que se ajustan más a 3D. Después tenemos Movimiento que sería para ejecutar bastantes funciones de video aquí tenemos Línea de tiempo como una opción principal. Fotografía y en fotografía en este caso es la que nosotros adaptamos mejor a nuestro flujo de trabajo. A mí personalmente que haya tantas ventanas y subventanas y tantos paneles creo que es un poco claustrofóbico. A mí me gusta tenerlo distribuido en una columna y todos los que yo considere necesarios. En este caso vamos a hacer una configuración simple simplemente cogemos todas las ventanas que tenemos aplicadas en la segunda ventana en este caso voy a eliminar Clonación Información la voy a poner la parte superior Acciones en la parte superior Historia en la parte superior porque son las que yo apenas uso. Propiedades la voy a poner aquí y Biblioteca apenas la vamos a utilizar. Pues Ajustes, Propiedades aquí tenemos Capas, Canales y Trazados que es algo bastante coherente de tener y cuando hacemos doble clic colapsamos estas ventanas. Estas ventanas si yo me he equivocado y en algún momento quiero aplicar otra, por ejemplo el Origen de clonación, pues la rescatamos y la ubicamos en el sitio que nosotros veamos oportuno. Si yo la quiero mover evidentemente las puedo mover para priorizar Origen de clonación o priorizar Propiedad. En este caso como vemos es bastante configurable todo. Vamos a coger Origen de clonación y vamos a ver que nos aparece un segmento que divide los dos paneles que me permite crear un subapartado entre medias. Ahora voy a sacar otra vez, vamos a ir cuando aparece dentro de ese recuadro es que yo lo estoy añadiendo al panel que ya tengo. Saco y clico para deshacer. La mayoría de ventanas o todas las ventanas mejor dicho tienen configuraciones de todo su funcionamiento esto lo vamos a ir viendo durante todo el curso que en un momento dado vamos a ir a sus configuraciones para poder ajustar mejor todas sus funciones.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.