Migración de Office 2010 a Office 2016

Configuración de una cuenta de correo en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1107 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Todo comienza con la configuración de la cuenta de correo en Outlook. Debemos tener a mano los datos de configuración de nuestro proveedor de email.

Transcripción

La primera vez que accedemos a Microsoft Outlook debemos configurar una cuenta de correo. Vamos a realizar este proceso poniendo como ejemplo la configuración de una cuenta del tipo POP. Esta es la pantalla que aparece al iniciar la aplicación. Hacemos click en "Siguiente" y respondemos sí a la pregunta, "¿Desea configurar Outlook?" para que se conecte a una cuenta de correo. Click en "Siguiente" y elegimos "Configuración manual" o "Tipos de servicios adicionales". "Siguiente" y después elegimos "Cuenta del tipo POP o IMAP". En la siguiente pantalla empezamos introduciendo el nombre de la cuenta. Podemos escribir libremente lo que queramos. En el campo de abajo la dirección de correo electrónico. En el siguiente campo "Tipo de cuenta", dejamos el valor por defecto que es POP3. En "Servidor de correo entrante", PO3, punto y el nombre del dominio. Seguido de .com En el campo "Servidor de correo saliente", ponemos SMTP, el nombre del dominio, .com Después en el campo "Nombre de usuario" debe estar el correo electrónico tal y como se puso en el campo, "Dirección de correo electrónico". Y por último la contraseña. Ahora debemos hacer click en "Más configuraciones". Aquí podemos escribir un nombre algo más corto… para referirnos a la cuenta. En servidor de salida hacemos click en, "Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación", y en "Avanzadas" dejamos los datos como vemos en pantalla. Aceptamos y hacemos click en "Siguiente". Vemos que las pruebas se han completado, y que la configuración de la cuenta ha finalizado. Ya podemos hacer click en "Finalizar". Se inicia Outlook y se descargan todos los mensajes que tiene el servidor. Puesto que se trata de una cuenta del tipo POP solo se descargan los correos recibidos que almacena nuestro servidor.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.