Aprende Asana

Configuración de tu proyecto

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a seguir configurando nuestro proyecto sumando características al mismo y configurando su usabilidad y su diferenciación frente a otros proyectos. Adicionalmente, podremos archivar o borrar un proyecto.
01:57

Transcripción

Los proyectos también son configurables, y aunque no puedes acceder a las opciones de proyecto directamente desde aquí, es decir, tienes un set de opciones muy limitado. Realmente, desde donde se gestiona las características específicas de cada proyecto es desde este menú, directamente en la parte superior de la ventana. Así que, aquí podemos acceder, por ejemplo, a la "Edición" y "Descripción" de el proyecto, si no lo añadimos cuando lo creamos. La "Gestión de campos personalizados" cuando es una versión "premium", cuando tenemos una cuenta "premium". La posibilidad de "Añadirlo al 'dashboard'", o a el portafolio general de proyectos que se mostrará. Aquí tendremos nuestros diferentes proyectos. La posibilidad de "Sincronizar con nuestro calendario", el calendario que tenemos aquí para este proyecto, se mostrarán todas las tareas de este proyecto en nuestro calendario. La posibilidad de "Añadir tareas por correo electrónico". "Imprimir" este proyecto. "Copiar" el proyecto es una opción que sí que está en la barra lateral izquierda. El "Color" del proyecto; la posibilidad de "Exportar" nuestro proyecto en formato JSON o en formato CSV, es decir, diferentes elementos de nuestro proyecto separados por comas. La posibilidad de "Archivar" nuestro proyecto; cuando lo archivamos este proyecto no desaparece, sino que lo damos por terminado y aparece como archivado, o simplemente la posibilidad de "Borrar" el proyecto y hacer desaparecer toda la información asociada al mismo.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.