Novedades Revit 2018

Configuración de tipo de edificio/espacio

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1245 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Dentro de las configuraciones MEP que nos ofrece Revit 2018, ahora es posible personalizar tanto el tipo de edificio/espacio que se estará generando y sus características, permitiéndonos crear nuevos tipos y editarlos.
02:43

Transcripción

Revit nos permite configurar el tipo de espacio y edificio con el que estamos trabajando. Es una parte integral de la planeación de los espacios. En esta nueva versión, vas a encontrar nuevas opciones disponibles para personalizar. Vayamos a "Gestionar" y en "Configuración" seleccionemos "Configuración MEP", desde aquí, vamos a "Tipo de espacio/edificio", donde aparecerá el cuadro de diálogo con todas las configuraciones disponibles. Por defecto, vas a encontrar en Revit, muchos tipos de edificio y espacio, como todos los que vemos ahora mismo listados. Así mismo, como los espacios con los que estén trabajando. Como verás, cada uno de estos, cuenta con especificaciones y parámetros designados. Dentro de la novedad, es que podemos crear, duplicar, renombrar y eliminar estos tipos de edificio y espacio para personalizar nuestro proyecto. Por ejemplo, vamos a crear uno nuevo, que sería una panadería. Desde aquí vamos a tener que definir espacios importantes para el análisis de energía de este tipo de edificio; el área necesaria por persona; el calor sensible y latente que se gana y se pierde; configuraciones de iluminación, de energía; cambios de aire y otros datos importantes que serán necesarios en caso de que deseemos generar algún análisis; si dentro de esta panadería, por ejemplo, también vamos a integrar áreas específicas como el horneado o el espacio donde se van a ubicar los hornos. Bueno, tendríamos nuevamente que definir todos estos parámetros y valores para hacerlos válidos en el momento de generar los análisis energéticos en Revit. La idea detrás de esta implementación es lograr integrar mayor información y personalizar los espacios y el tipo de edificio que estamos construyendo, a partir del volumen paramétrico en Revit, para lograr generar análisis energéticos mucho más eficientes, pudiendo determinar toda la información necesaria para estos.

Novedades Revit 2018

Descubre las nuevas soluciones y herramientas que te ofrece Autodesk en Revit, su aplicación dirigida a los profesionales de la arquitectura, en esta nueva versión 2018.

27 min (9 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Revit Revit 2018
Fecha de publicación:19/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.