Aprende Microsoft Teams

Configuración de Teams

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Teams de Microsoft, como todas las aplicaciones, tiene una sección en la que puedes configurar el comportamiento de la aplicación específicamente para tu uso particular. Ten en cuenta que los ajustes son mínimos, porque es una aplicación Web.
03:39

Transcripción

Vamos a empezar configurando Microsoft Teams y estas opciones de configuración están en la esquina inferior izquierda de la interfaz de Teams. Y lo primero que tendremos son los temas. Podemos predefinir cómo se va a visualizar nuestra aplicación con este fondo predeterminado, este fondo claro. Tienes la posibilidad de trabajar con un fondo oscuro si así te sientes más cómodo o incluso para aquellas personas que tienen problemas de deficiencia visual con un contraste alto. Cualquiera de las tres opciones las tienes disponibles a través del menú "Configuración". Después tienes la "Gestión de notificaciones". Aquí puedes configurar las diferentes notificaciones disponibles en Teams. Puedes elegir cómo se mostrarán esas notificaciones: "solo en la lista de usuarios", "pancarta", "pancarta y correo electrónico" o desactivar esta opción. Por defecto, tienes una serie de notificaciones personalizadas, pero evidentemente puedes cambiarlas en función de tus necesidades. Es una buena política de trabajo empezar a trabajar con estas opciones predeterminadas y luego conforme vayamos trabajando con otros usuarios y en diferentes proyectos estas notificaciones las iremos cambiando para que no nos resulten, en algunos casos, molestas. Vamos a volver atrás e iremos a las opciones de "Ayuda". En "Ayuda" seremos redirigidos al sitio de soporte de Office donde tendremos información adicional sobre cómo trabajar con Teams. Volvamos a la aplicación. Y ahora tenemos los "Métodos abreviados del teclado". Esto nos permite configurar atajos de teclado personalizados para simplemente poder trabajar o funcionar con Teams. En este caso, por ejemplo, tengo "ctrl+n" para "Nuevo chat", "Abrir Mi actividad" "ctrl+u", "Abrir Guardado" "ctrl+s", etc. Estos atajos de teclado no los puedo configurar a mi gusto. Vamos a salir de esta opción. Y después tengo las opciones de "Idioma". El idioma determinará el formato de la hora y la fecha, y puedo elegir entre los diferentes idiomas disponibles en el menú. No tiene mucho más. Después tenemos todas las opciones de acerca de la aplicación, las opciones legales, "Privacidad" y la opción de "Buscar actualizaciones". Se comprobará y se instalará la última versión de Teams que haya disponible y no solo vas a poder hacerlo directamente desde aquí, sino que también, cada cierto tiempo, Teams buscará en los servidores de Microsoft la última versión y te sugerirá que la instales. Por último, tenemos las opciones para descargar la aplicación móvil, algo que puedes hacer directamente desde el propio dispositivo y la opción de "Cerrar sesión" para cerrar sesión y tener que volver a introducir tu ID y tu contraseña cuando quieras volver a utilizar Teams.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.