Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Configuración de servidores de prueba de Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También debemos configurar Dreamweaver para que podamos usar la vista en vivo para que se ejecute el código PHP y así podremos hacer cambios en los CSS directamente sobre los contenidos que sirve el servidor apache.

Transcripción

(hombre) Voy ahora a configurar Dreamweaver para trabajar con ese servidor de prueba. El servidor de prueba es el servidor local pero que está funcionando bajo Apache. Yo en realidad tengo una carpeta de trabajos sobre la que he estado haciendo todos mis ejercicios, pero como digo ahora voy a necesitar una segunda carpeta en el servidor. Puedo configurarlo realmente desde la configuración de Apache creando un virtual host a esta carpeta en concreto, pero por hacerlo más variado, lo que voy es a añadir una carpeta nueva. Así que me voy a la 'administración de sitios' dentro del curso avanzado y en los servidores, además de tener el servidor remoto, voy a añadir un nuevo servidor. Voy a hacer clic en '+', le voy a llamar 'local host', voy a hacer que se conecte mediante local/red y entonces esto me va a permitir seleccionar la carpeta donde voy a meter todos los archivos del sitio. Y esto va a ser dentro de la carpeta del servidor del 'xampp' y dentro de ella hay una carpeta en concreto que es dónde se van a alojar todas las web que vaya haciendo, va a ser la carpeta 'htdocs'. Cualquier carpeta o cualquier archivo que ponga dentro de ella, va a estar dentro de la ruta 'localhost/' y luego toda la ruta de carpetas que vaya creando. Así, si yo creo aquí la carpeta 'curso_adv'; la voy a seleccionar. Bueno pues, la ruta para tener acceso a estos archivos va a ser efectivamente 'localhost/curso_adv'. Puedo en las opciones avanzadas además pues, especificar que esto va a ser un servidor PHPMySQL, pulso en 'guardar', él ya por defecto me pone que va a ser un servidor de prueba, pulso en 'guardar', pulso en 'listo'. Ahora tendré que esperar unos instantes a que me actualice la vista y de hecho, tendré que sincronizar en el servidor de prueba porque este servidor de prueba ahora mismo está absolutamente vacío. Así que, tendré que pulsar en 'sincronizar' y se va a ocupar de hacer una copia de todos los archivos de mi sitio. Como es dentro de mi propio ordenador es algo prácticamente instantáneo. Esto va a ser interesante a partir de ahora porque yo cuando cree contenidos PHP; voy a abrir este archivo, por ejemplo, voy a volverme a la vista local, voy a abrir un archivo cualquiera. Como decía, cuando yo ponga ahora este archivo en la vista en vivo, en realidad se va a estar ejecutando también el código del servidor. Osea yo voy a estar viendo ese local host, con lo cual, puedo hacer experimentos con PHP, viéndolos directamente dentro de Dreamweaver. En cualquier caso, ya lo tengo configurado. Así que a partir de este punto, podemos empezar a trabajar con el PHP.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.