Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Servidores NAS QNAP para profesionales y pymes

Configuración de privilegios en QTS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Configuramos los privilegios de los usuarios para poder acceder a diferentes servicios o aplicaciones, concediendo o denegando privilegios a los usuarios cuando estén utilizando los servicios del QTS.
02:29

Transcripción

Configuramos los privilegios de los usuarios para poder acceder a diferentes servicios o aplicaciones concediendo o denegando privilegios a los usuarios cuando estén utilizando los servicios de QTS. Vamos a hacer ahora mismo una configuración accediendo al panel de usuarios, y vamos a configurar lo que son los privilegios de cada uno de estos usuarios. Para ello hacemos click en este icono representado con cuatro cuadraditos. Y aquí lo que podemos observar es que tenemos control de acceso a las aplicaciones de nuestro servidor NAS QNAP, y además, control de acceso directo a los servicios. Para conceder o denegar derechos a un servicio simplemente tendremos que mantener marcado o desmarcado cualquiera de los checks que tenemos en este menú. Si, por ejemplo, este usuario no puede acceder a ninguna de estas aplicaciones, como: Music Station, Download Station o File Station, simplemente seleccionaremos este check y deshabilitaremos todo de golpe. Además, si tenemos, por ejemplo, un usuario que solo accede desde un ordenador Windows, vamos a poder dejar simplemente el acceso para redes de Microsoft directamente en este usuario llamado "Test2". Como siempre, podremos conceder derechos a todo simplemente haciendo click en el check de cada una de las secciones. Esto nos va a ayudar a poder trabajar de una forma más rápida cuando demos derechos de uso a cualquiera de este tipo de aplicación. Para confirmar la configuración simplemente tendremos que hacer click en Aplicar y podremos pasar a configurar otro usuario. Cuando estemos trabajando con diferentes aplicaciones y diferentes personas en un grupo de trabajo, esto nos va a ayudar a seccionar de una forma muy cómoda el acceso a cada uno de los usuarios a cada una de las aplicaciones.

Servidores NAS QNAP para profesionales y pymes

Almacena en un Servidor NAS QNAP tus datos, trabaja de forma segura y gestiona toda tu información, incluyendo servicios de nube privada y conexión remota a tu lugar de trabajo.

3:22 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.