El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Configuración de preferencias de Adobe Photoshop CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las preferencias de Adobe Photoshop son tan variadas como el mismo software. Aunque no vamos a realizar cambios muy grandes, sí vamos a ver cómo gestionarlas en caso de necesitar realizar variaciones en potencia o expresión de las herramientas.

Transcripción

No debemos descartar ajustar nuestras preferencias. Vamos a Edición Preferencias En Generales nos encontramos con diferentes opciones que siempre son interesantes y que se tienen que tener en cuenta, no voy a leer una por una, evidentemente, porque no creo que nuestra intención en este curso, vaya por allá. Vamos a ver como en la interfaz podemos cambiar el color, cosa que tampoco voy a desgranar. Vamos a pasar directamente a rendimiento, y en rendimiento vamos a ver como podemos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, en este caso estoy en un equipo que tiene 64 gb de Ram, y tiene una gráfica excepcional con lo que no voy a tener ningún problema con visualizar las imágenes, pero aquí podríamos subir el porcentaje que permite que Photoshop utilice más porcentaje de la Ram. Después tenemos "Estados de historia", que hay gente que es partidaria de ponerlo en 1000, yo soy partidario de ponerlo en cotas que sean más comprensibles o más fáciles de asimilar para un Ram. Si yo tengo mil estados de historia, quiere decir que en 5 imágenes que tenga abiertas, voy a guardar mil movimientos hacia atrás, que estos serían 5 mil, prácticamente, si yo he realizado mil movimientos, no en todas las imágenes, evidentemente, realizamos mil movimientos. Pero tenemos que ser coherentes, que nuestro ordenador puede llegar a ir un poco más lento dependiendo de lo que nosotros le asignemos. Después tenemos "Opciones de visualización de todas las herramientas" insisto, no voy a desmenuzar uno por uno, como podemos configurar nuestro interfaz o nuestras preferencias, simplemente que tengamos en cuenta que la mayoría de ajustes de visualización o de comportamiento de las herramientas, se encuentran aquí y las podemos customizar a nuestro gusto.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.