Introducción a Fusion 360

Configuración de pantalla en Fusion 360

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderás a configurar distintas vistas en la pantalla para trabajar a partir de ventanas (viewports) que te permitan manipular libremente el espacio de trabajo, así como las partes que deseas visualizar respecto al modelo.
04:22

Transcripción

Veamos rápidamente la configuración de la pantalla y las opciones que tenemos de visualización de elementos en ella. Para acceder a estas opciones, vamos a la parte inferior del menú donde encontraremos Display Settings o configuración de la pantalla. Desde aquí damos clic para desplegar un menú donde encontraremos las siguientes opciones: estilo visual, estilo para las mallas o visibilidad de las mallas, entorno, efectos, visibilidad de diferentes objetos, opciones de cámara, opciones del plano de tierra y la posibilidad de entrar en el modo "full screen" o pantalla completa. Dentro de los estilos visuales, vamos a poder modificar cómo apreciamos el modelo. Por ejemplo, actualmente tenemos un sombreado con orillas visibles. Podemos seleccionar, por ejemplo, un sombreado nada más o modificar a ver únicamente las líneas perimetrales. Para las propiedades de mallas, podemos seleccionar o no que las caras se vean en grupos. Dentro del entorno, vamos a tener diversas opciones, por defecto estamos en un entorno claro llamado'Photo booth', podríamos cambiar a uno oscuro o a alguno en otro color, como'Tranquility'que nos otorga un entorno azul. Dentro de los efectos disponibles, se van a aplicar a cómo visualizamos el modelo específicamente. Por ejemplo, podemos desactivar las sombras que ahora mismo estamos viendo en el modelo o activar la reflexión. En cuanto a la visibilidad de objetos, podemos activarlos o desactivarlos todos a partir de un clic y estos van a incluir planos de origen, ejes de origen, puntos de origen, planos de trabajo, ejes y puntos, "sketches" y uniones. En cuanto a las opciones de la cámara, vamos a tener disponible la opción ortográfica, de perspectiva o perspectiva con caras ortogonales; y al cambiar entre una y otra podemos observar la diferencia. Finalmente podemos entrar o salir del modo de pantalla completa. De esta manera, podemos modificar la forma en la que visualizamos la pantalla. Además de esto tenemos el'Grid'y'Snaps'disponibles para hacer referencias a objetos o visualizar las rejillas en la pantalla. Vamos a una vista superior y desde aquí podemos activar o desactivar la rejilla, así como los "snaps". Si generáramos un "sketch" en este momento –y vamos a seleccionar uno de los planos para trabajar y posteriormente trabajaremos con una línea–, observa como aparece este recuadro indicando que el "snap" se encuentra activo. Si eliminamos esta opción, el recuadro desaparece y ya no se alinean los puntos a la rejilla. Yo te recomiendo que los mantengas activos para que puedas trabajar en base a las rejillas y utilizar los "snaps". De esta manera, va a ser muy sencillo configurar las opciones de visualización que tenemos en la pantalla para el estilo, la cámara y diferentes opciones del modelo.

Introducción a Fusion 360

Descubre Fusion 360, creada por Autodesk, siempre en constante evolución y desarrollo. Crea y diseña piezas en la nube, facilitando el trabajo colaborativo en el proceso.

2:25 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:18/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.