OneDrive para la Empresa

Configuración de OneDrive para empresas en iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a detenernos y explicar algunas configuraciones especiales disponibles en nuestro perfil en OneDrive para empresas en la aplicación que hemos descargado para el iPhone y el iPad, ya que nos permitirán una mejor experiencia con la aplicación.
02:57

Transcripción

Dentro de mi usuario en la aplicación para el iPad, pero también está disponible para el iPhone, tenemos una serie de características especiales. La primera es archivos sin conexión. Aquí podremos visualizar y controlar los archivos que están disponibles para trabajar sin conexión. Después está la papelera de reciclaje, donde se mostrarán los archivos que hemos enviado a la papelera de reciclaje y que podremos recuperar directamente antes de que sean definitivamente eliminados. Las opciones de configuración ya me permiten trabajar de forma específica con las cuentas que he dado de alta dentro de la misma aplicación de OneDrive, la carga de la cámara, que por defecto he marcado como desactivada, pero que me permite activar la copia de seguridad de las fotografías de la cámara cargándolas automáticamente a las fotos en nuestra cuenta personal de OneDrive, no en la cuenta de OneDrive para empresas, es importante. Touch ID y código de acceso. Esto nos permite activar una medida de seguridad adicional, de forma que si yo activo esta característica, puedo añadir una clave para OneDrive de cuatro dígitos y utilizar Touch ID. Al utilizar Touch ID, el sensor de huellas digitales, en el iPhone o en el iPad, cuando yo abra la aplicación se me solicitará que utilice mi huella para autenticarme y que la aplicación sepa que soy yo quien la está utilizando, de forma que tendremos una doble capa de seguridad, el desbloqueo del iPhone o del iPad utilizando Touch ID y el desbloqueo de la aplicación utilizando de nuevo nuestra huella digital. Volvemos a las opciones de configuración y tenemos la característica "Obtener una vista previa de los documentos de Office". Esto nos permite, directamente desde OneDrive, abrir y previsualizar documentos específicamente de Office. Podemos activar la opción de "Sacudir para enviar comentarios", una forma de enviar retroalimentación a Microsoft enviando mensajes de soporte o buscando o accediendo a la ayuda. Y adicionalmente, tengo la posibilidad de ver la versión, ver las novedades de la versión, ponerme en contacto con Microsoft, calificar la aplicación, unirme a la versión beta de OneDrive para iOS, explorar aplicaciones de Microsoft, etcétera, etcétera, etcétera. En la esquina inferior izquierda, podré cerrar la sesión, específicamente en esta cuenta, y evidentemente al cerrar la sesión, perderé los archivos que estén almacenados en la misma.

OneDrive para la Empresa

Conoce las características que OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, ofrece a las empresas, ofreciendo protección de datos y la conectividad con el paquete Office 365.

56 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:6/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.