Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Configuración de los comentarios

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1292 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Y para terminar este curso formatearemos los comentarios a los post. Vamos a comprobar, al hacer este formateo, si realmente nuestro sitio está bien planteado y construido viendo cómo, con una pequeña modificación, podemos dar aspecto a todo un grupo de elementos.

Transcripción

Cuando un tema está bien montado nos podemos dar cuenta de ello, porque las modificaciones se pueden hacer fácilmente, quiero decir, cuando yo tengo un elemento en concreto que quiero dar aspecto y se lo puedo dar de una manera muy rápida, es que el tema realmente está bien hecho. En este caso, por ejemplo, yo aquí tengo los comentarios que salen descolocados, lo único que me falta para terminar con este tema. Estos comentarios los puedo modificar muy fácilmente. Para trabajar con los comentarios tenemos la plantilla comments.php y en esta plantilla, bueno, pues tengo montón de códigos sobre el cual podría hacer cambios, pero en concreto me interesa pues que quede colocado como el resto del sitio, que vaya coordinado con todo lo demás. En concreto, para lo que son los bloques de contenido estoy utilizando la etiqueta article que sirve para darle color de fondo y un poco de margen y un poco de padding. Hombre, podría coger y poner aquí la etiqueta que envuelve todo el contenido de los comentarios, o sea, tanto el formulario de comentarios como todos ellos, podría ponerlo como artículo, pero no sería elegante pensando en las etiquetas semánticas, pero puedo hacer otra cosa. Yo puedo recuperar este identificador comments y puedo añadirlo a los estilos de article. Así, ahora, tengo un selector que está ampliado. Bueno, pues con este sencillo cambio... ...ahora cuando bajo, vemos que, efectivamente, me esta poniendo ya estos comentarios correctamente organizados. Esta es la prueba de que realmente un tema está bien hecho: cuando con un pequeño cambio podemos conseguir que toda una zona en concreto se adapte al aspecto del resto del sitio web. Y con este paso, por mi parte, yo doy por concluído el tema. Podríamos añadir muchos más estilos, podríamos modificarlo, hay pequeños detalles que se podrían mejorar, sobre todo en responsive design, pero básicamente ya hemos aplicado todo lo necesario para crear un sitio web completo y, de hecho, la prueba está en que este sitio web queda perfectamente creado.

WordPress práctico: Creación básica de temas

Aprende a dar un nuevo aspecto a tu página de WordPress, creando un tema desde cero usando como base las plantillas Underscore y dándole aspecto a nuestro gusto.

4:16 horas (48 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:11/08/2017
Duración:4:16 horas (48 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.