El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PrestaShop: Personalización

Configuración de la información de redes sociales

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El éxito de nuestra tienda depende tanto de nuestros productos como de la visibilidad que éstos tengan online, así que es imprescindible añadir nuestra información de redes sociales en el módulo social.

Transcripción

Cuando tenemos una tienda "online" es imprescindible tener información en los distintos medios sociales acerca de nosotros. O sea, es imprescindible ofrecer páginas en las que pongamos contenidos que resulten interesantes para nuestros compradores. No se trata tanto como de poner que tengo una camiseta nueva, en mi caso, como por ejemplo explicar cómo se debería de lavar una camiseta o qué colores de camiseta se van a llevar este año. Ese tipo de información interesa a nuestros posibles clientes y sirve de puerta de entrada para que a través de esas redes sociales visiten nuestra tienda e incluso nos compren artículos. Así que este bloque de Síganos es muy importante. ¿Y dónde está almacenado? Bueno, pues lo voy a encontrar dentro de bloque Social, que está metido este Display Footer. Para editarlo: entro en Módulos y servicios, escribo en el filtro "social" y aquí tengo el bloque Social. Pulso en Configurarlo y veré que me muestra campos para los distintos medios sociales que podría utilizar. Como vemos, hay unos cuantos. Entonces, ahora se trata de ir sustituyendo unos por otros. Así empezaré poniendo mi URL para Facebook. Por otro lado añadiré también la de Twitter. En el caso de que no quiera añadir algo, por ejemplo en este caso supongamos que yo no quiero añadir RSS, pues entonces puedo borrarlo. Añadiré también una cuenta de Youtube y por último también añadiré una cuenta de Google Plus. Guardo. Se ve que me ha modificado los enlaces que había, me ha añadido los nuevos y me ha eliminado los que sobraban. Estos son los ajustes que tenemos para trabajar con esta red social, pero no hay que olvidar que también podemos además agregar distintos enlaces proporcionados por distintos módulos, que podemos instalar dentro de nuestra tienda y que sirven para ver información en tiempo real de nuestro Twitter, por ejemplo, o para poner un Me gusta a cualquiera de nuestros productos.

PrestaShop: Personalización

Haz triunfar tu tienda Prestashop aprendiendo a crear ofertas, aplicar descuentos en los envíos, o a mejorar los motores de búsqueda para que todos vean tus productos.

2:13 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:3/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.