Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Configuración de la base de datos en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez instalado el entorno de desarrollo, necesitamos tener una base de datos con la que poder hacer pruebas, así que utilizaremos el archivo sql que viene en los archivos base para instalar esta base de datos.

Transcripción

Para trabajar más en profundidad con PHP voy a instalar una base de datos dentro de nuestro servidor. En el XAMPP en el apartado de MySQL puedo hacer clic en el botón "Admin", eso me va a abrir un navegador con el phpMyAdmin y dentro de el voy a crear una nueva base de datos así que haré clic en el apartado "Bases de datos". Voy a crear una base de datos con cotejamiento "utf8_unicode_ci". Pulsaré en "Crear" y ahora voy a rellenarla, y la voy a rellenar con un archivo que tenemos dentro de los archivos base, en la carpeta de [inaudible], en el capítulo cinco tenemos un archivo que se llama "resultados.sql", así que haciendo clic en la pestaña de "Importar", pulsando en "Examinar" para seleccionar este archivo. Voy a hacer clic en "Continuar" y esto me va a haber creado ya en la base de datos "curso" una tabla resultados dentro de la cual tengo ya varios resultados creados, otra cosa que voy a necesitar también, va a ser privilegios para que me pueda conectar desde Dreamweaver directamente sobre esta base de datos, así que para ello tendré que irme a "Privilegios" y crear un nuevo usuario, "Agregar cuenta de usuario". Puedo llamarlo realmente como quiera, voy a llamarlo "jorge" para que se conecte a través del localhost y le voy a poner una contraseña que también va a ser jorge. Voy a hacer que seleccione todos los privilegios y voy a pulsar en "Continuar". Bueno pues, ya tengo una base de datos que se llama "curso" con un usuario jorge y con una contraseña jorge, así que lo siguiente que queda ya es configurar el servidor de prueba, meter los archivos del sitio dentro de ese servidor de prueba e ir preparando ya el sitio para empezar a trabajar con PHP.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.