Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Configuración de hardware

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a explicarte una serie de configuraciones recomendadas de HD, memoria RAM y tarjetas gráficas que tiene que tener tu ordenador, para que puedas sacar todo el partido a la edición con Adobe Premiere Pro CC.
02:19

Transcripción

(hombre) Una de las grandes preguntas que siempre nos hacemos es: ¿Cuáles son los requisitos mínimos de mi equipo para poder trabajar? En el momento en el cual estamos grabando este vídeo, estas son las recomendaciones mínimas para Windows y para Mac que necesitamos para poder funcionar con Premiere Pro. De hecho, es muy recomendable que superemos estas características y sobre todo que tengamos una muy buena tarjeta de vídeo. Las tarjetas recomendadas por Adobe las estamos viendo en este momento. Vamos a ver que hay dos grandes marcas: NVIDIA y AMD. Cualquiera de estos modelos que estamos viendo en pantalla o que se irán actualizando en la página web de Adobe nos van a permitir obtener la mejor experiencia de usuario y de reproducción posible. Si navegamos hasta la página web de NVIDIA, vamos a ver que existe un apartado específico dedicado a la compatibilidad con productos de Adobe. Y vamos a ver que no solamente tenemos compatibilidad para productos de Premiere sino también para otros productos de Creative Cloud. Desde luego, Premiere es el primero y uno de los más importantes puesto que estas tarjetas van a permitir mejorar muchísimo la rapidez de reproducción y otra serie de funcionalidades en tiempo real. Como siempre lo mejor es que vayamos a la página web y busquemos el modelo más adecuado. Si saltamos a AMD también nos encontramos con que tenemos un apartado específico dedicado a Adobe. Y aquí, en la pestaña de "Premiere Pro" vamos a ver que hay una serie de tarjetas que nos ofrecen unas funcionalidades concretas, tanto de reproducción, como de formatos soportados, corrección de color, etc. Nuevamente, tendremos que decidir entre todos los modelos, los que nos propone el fabricante recomendados por Adobe, y a partir de ahí, ver cual se ajusta mejor a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades. Yo recomiendo que siempre miréis la página web de Adobe y las páginas web de los fabricantes de las tarjetas para que podáis comprar el modelo más adecuado que se adapte perfectamente a vuestras necesidades. Y por supuesto, una cantidad extra de RAM y una serie de discos dedicados, van a mejorar notablemente nuestro rendimiento.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.