El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Configuración de elementos y servicios del sitio con Azure

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Analizaremos la configuración que tenemos que contemplar cuando estamos creando un sitio web dentro de la plataforma y en específico cuando necesitamos implementar otras tecnologías o plataformas dentro del mismo proyecto.

Transcripción

Veamos cómo podemos acceder a la configuración de elementos importantes para nuestro sitio web. Vamos a seleccionar del menú izquierdo la opción que dice Todos los recursos. Ahora seleccionamos el sitio web. Dentro de la lista que nos aparece con varias opciones, vamos a buscar la que dice Configuración de la aplicación. En este apartado, vamos a comenzar a ver ciertos elementos que tienen que ver con el desarrollo de nuestros sitios, por ejemplo, las plataformas, el sistema operativo, los "sockets" y los lenguajes de programación. En este caso tenemos por defecto la versión. NET v4. 6, la versión de PHP 5. 6, la versión de Java no la tenemos activada y la versión de Python también se encuentra desactivada. En cualquier momento, si tú necesitas agregar tecnologías o plataformas que utilicen estos lenguajes de programación, vienes a este apartado y cambias el Desactivado por Activado. Respecto a la plataforma, tenemos la opción de 32 bits y 64 bits, por defecto se ha colocado la versión de 32 bits. Si quieres implementar Web sockets o que tu sitio web esté siempre disponible, también tienes que colocar Activado o Desactivado dependiendo de lo que necesites. Además, tenemos opciones que son, digamos, el pan nuestro de cada día en el mundo del desarrollo como, por ejemplo, la Depuración remota. Si quieres habilitar este tipo de depuración, tienes que venir a este apartado y cambiarlo por Activado. Ahora, por defecto, tenemos diferentes versiones para la parte remota. Por ejemplo, tenemos para Visual Studio 2012, 2013, 2015 y 2017. Esto ya depende muy específicamente de la tecnología que estés utilizando para trabajar. En este caso, si no estás utilizando Visual Studio, bueno, puedes activar la parte de la Depuración e implementarlo por tu cuenta. Para terminar este apartado de configuración, podemos revisar la parte de Documentos predeterminados. Estos son los que normalmente utilizamos como desarrolladores y, si te das cuenta, tienen las de cada plataforma. Por ejemplo, el HTM, HTML, ASP, ASPX, PHP. Y, en realidad, son lo que conocemos como elementos predeterminados. Por defecto, no tienes que utilizar todos, simplemente los que necesitas. El habitual o el más conocido sería el'index. html', que sería la parte de la bienvenida.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017
Duración:1:38 horas (24 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.