Novedades PHP 7

Configuración de ambiente de PHP 7

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Antes de ver las novedades, veamos cómo configurar nuestro ambiente para poder ver en ejecución PHP 7 en nuestro ambiente local de desarrollo.
03:33

Transcripción

antes de comenzar a ver las novedades de PHP debemos establecer un ambiente de desarrollo con PHP7. Lo vemos de la siguiente manera. En este caso, en esta máquina tenemos instalado el XAMPP con Apache y vamos a ver PHPInfo; nos marca que todavía tenemos ejecutando la versión 553, por lo cual hay que actualizarla a la 7. Lo hacemos de la siguiente forma. Primero descargamos los binarios de windows: php.net /download. De ahí nos aseguramos de descargar la versión correcta. en este caso vamos a descargar el Thread Safe, pero verificamos nuestra máquina: si es de 32 bits o si es de 64. En el caso de la máquina en la que estoy ejecutando los ejercicios, es de 32 bits y tenemos que descargar este ZIP. Una vez descargado, nos vamos a nuestro directorio de (C:), 'XAMPP', y vamos a crear un directorio llamado 'php7'. Creamos nuestro directorio 'php7' y nos vamos a la descarga que hicimos previamente. Abrimos y copiamos todos los archivos de ahí, y pegamos. Una vez copiado estos archivos en el directorio de 'php7', vamos a configurar nuestro Apache 2 en el archivo de 'apache\conf\extra\httpd -xampp.conf'. Vamos a configurar para que ejecute nuestra versión actual de PHP. Vamos a comentar estas dos líneas de configuración y copiamos y pegamos, copiamos y pegamos, pero vamos a decirle que en lugar de la cinco, tome la de 'php7', y 'libpq' igual pero de 'php7'. Le quitamos el comentario; adicionalmente vamos a cargar el módulo de 'php7' y no de 'php5'. Vamos a cargarlo. 'Module' es siete y está ubicado igual en 'php7', y se llama 'php 7apache 2_4'. Por último, vamos a buscar la parte donde cargué el archivo de configuración. Si el módulo está activado, vamos a cambiarlo a 'php7' y 'php7'. Ahora vamos a detener nuestro Apache. Lo detenemos, verificamos que sí está detenido, vamos a PHPInfo y aquí ya no funciona, y otra vez lo iniciamos y, listo, ya tenemos ejecutándose PHP7.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.