Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Configuración de Adobe Media Encoder

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo aprenderemos a realizar ajustes dentro de Adobe Media Encoder para exportar nuestras secuencias con diferentes niveles de calidad, para que nuestra exportación pueda ser múltiple y multipropósito.
02:23

Transcripción

(hombre) Realmente, Media Encoder no solamente es capaz de realizar las exportaciones a cualquiera de los formatos que se nos puedan ocurrir, sino que también es capaz de subirlo directamente a las cuentas de nuestras redes sociales. La última de esta red social en incorporarse a Media Encoder es Twitter. En este video vamos a realizar la exportación para subirlo a nuestro canal de Twitter de una forma automática; es decir, realizamos la exportación y la subida de este archivo en una sola pasada. Para ello vamos a utilizar los Ajustes de Video Web y vamos a buscar el Ajuste de Twitter. Hacemos un click y tenemos la opción de subir un video a 640 x 640; es decir, un video de baja resolución, para un visionado muy, muy rápido, o tenemos la capacidad de generar un archivo 720p HD; es decir, un archivo de alta definición de video para internet con una mayor calidad y resolución que, también, ciertamente se va ver mejor en cantidad de dispositivos móviles. Así que voy a seleccionar esta última opción La voy a arrastrar a la Cola de procesamiento y lo que tengo que hacer ahora es configurar esta opción para que me suba directamente este video a mi cuenta de Twitter. Así que voy hacer un click en los ajustes y dentro de los Ajustes de Salida vamos a ver la pestaña de Publicar. Esta pestaña de Publicar; vamos a ver que tenemos las clásicas opciones de: Creative Cloud; Behance; Facebook; FTP y aquí tenemos Twitter. Si nosotros activamos Twitter e iniciamos sesión en nuestra cuenta, vamos rápidamente a poder subir este archivo; solamente tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter y una vez que hayamos iniciado la sesión, aceptamos. Comienza la exportación y automáticamente ya tenemos nuestro video subido a Twitter. Como veis todo esto no solo lo podemos hacer con Twitter, sino también con multitud de cuentas de redes sociales. Sin duda, una de las grandes características que tiene Adobe Media Encoder para facilitarnos la vida y que podamos compartir y publicar todos nuestros videos de una forma muy rápida y muy segura.

Premiere Pro CC 2017 avanzado: Flujos de trabajo con proxies

Aprende a editar vídeos de alta calidad sin esfuerzo en Premiere Pro CC 2017 gracias al flujo de trabajo con proxies y conoce el workflow de Premiere Pro con After Effects.

2:50 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.