Aprende Microsoft Teams

Conectores en Teams

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los conectores nos permiten aumentar el alcance de Teams de Microsoft añadiendo múltiples herramientas de productividad externas que los participantes en el grupo, o grupos, de trabajo pueden utilizar.
01:59

Transcripción

A cada canal de Teams podemos añadirle una característica especial que se llaman "Conectores". Los "Conectores" nos permiten, una vez activados, comunicarnos y utilizar diferentes servicios y herramientas disponibles ajenas al propio Microsoft Teams. Así yo puedo, por ejemplo, agregar un servicio de "Trello" para administrar tareas y tarjetas de "Trello" en un solo lugar Twitter, fuentes RSS, "Wunderlist" "Asana", para la gestión de proyectos o el seguimiento de tareas pendientes y colaboración en proyectos y hay una gran cantidad de servicios adicionales que puedes conectar directamente con Microsoft Teams. Toda esta cantidad de servicios te va a poder permitir no solo ubicar el sistema de comunicación a través de chats y de mensajes directamente en una sola ubicación sino que con la conexión de estos servicios aquellas carencias que pueda tener Microsoft Teams, van a ser suplidas por los diferentes conectores o servicios asociados de forma que solo tendré que dar de alta cualquiera de estos muchos servicios disponibles para poder añadir capacidades que no están disponibles dentro de la propia aplicación. Adjuntar un servicio es tan sencillo como pulsar en cualquiera de los botones de agregar, por ejemplo, en el caso de Wunderlist otro servicio de Microsoft, poder utilizar nuestro correo electrónico y nuestra contraseña para iniciar sesión y empezar a trabajar con listas de tareas dentro de nuestro canal general de nuestro "Curso Teams" en Microsoft Teams.

Aprende Microsoft Teams

Conoce las opciones que te ofrece Microsoft Teams para mantener una comunicación fluida con tu equipo de trabajo, usando aplicaciones de gestión de proyectos externas a Office 365.

47 min (17 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.