El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Marketing online: Automatización de procesos

Conectar PayPal a Zapier

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conectar una cuenta de PayPal a Zapier es muy sencillo, y te permitirá automatizar todos tus procesos de trabajo diarios sin necesidad de hacer muchas cosas. En este video veremos cómo crear Zaps a partir de la conexión de la cuenta PayPal con Zapier.

Transcripción

PayPal es una de las aplicaciones Premium que podemos utilizar para crear Zaps en Zappier. Podemos conectar nuestra cuenta de PayPal con Zappier para automatizar varias partes de nuestro proceso de cobro a clientes u otras tareas relacionadas a transacciones. Para ello, debemos hacer clic en Make a Zap!. Buscamos PayPal. Elegimos un disparador. Podemos ver también opciones menos comunes. Lo más normal es utilizar PayPal como disparador cuando ocurre una venta exitosa. Guardamos y continuamos. Y ahora, para poder conectar nuestra cuenta de PayPal con Zappier, debemos ir a las opciones de configuración de IPN y copiar esta URL provista por Zappier. De este modo podremos integrar PayPal con Zappier y utilizarlo como disparador o acción para nuestros Zaps.

Marketing online: Automatización de procesos

Conoce los automatismos que nos ofrecen las API de las distintas aplicaciones web y redes sociales con las que trabajas día a día, y agiliza los procesos cotidianos.

1:34 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.