Aprende Visual Studio Code

Conclusiones y despedida del curso Visual Studio Code

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Gracias por darte la oportunidad de aprender sobre este editor de código que está marcando la diferencia y una gran tendencia en el mundo del desarrollo web. Esperamos que hayas aprendido mucho y que todo lo aprendido te sirva para mejorar tus procesos de trabajo y desarrollo.
01:29

Transcripción

Muchas gracias por seguir este curso, como ves, pudimos conseguir en gran medida todo lo que podemos hacer con Visual Studio Code, y todos los trabajos y tips escondidos por ahí para poder sacar más provecho cada vez que escribimos código. Visual Studio Code es una gran herramienta para que puedas comenzar a trabajar y crear tus aplicaciones web o aplicaciones móviles, principalmente basadas con HTML, CSS y JavaScript. Aunque no olvides, que también está disponible para trabajar con otros lenguajes como Python, CSharp o C++. Es una gran herramienta, y además es gratuita. Entonces, puedes descargarla y utilizarla en cualquier sistema operativo. Puedes trabajar con ella en Windows, en Mac o en Linux. E incluso, si trabajas con Linux, puedes crear tu propia distribución. Y aquí, puedes utilizar muchísimas cosas para poder trabajar. Realmente es una gran herramienta, e integrarla en tu flujo de trabajo es algo muy ágil. Lo mejor que puede tener es como herramienta, es que consume muy bajos recursos de tu computadora, entonces puedes utilizarla para levantar todos tus procesos sin preocuparte porque el editor de texto consuma muchos recursos de tu computadora. Además, está bastante bien hecha, y tiene muchas herramientas, como te has podido dar cuenta, que te van a ayudar a potenciar tu trabajo de desarrollo. Esperamos que esto te sirva y que sigas generando grandes aplicaciones.

Aprende Visual Studio Code

Conoce las características del editor de código multiplataforma Visual Studio Code, como son IntelliSense, depurar desde su consola y trabajar directamente tu código en Git.

1:23 horas (26 Videos)
Muy buen curso
Julian Alejandro S.
Un curso realmente bueno para acercarse al uso de VsCode,
ahora será mucho más sencillo migrar de SublimeText. Gracias por tan buen curso.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.