El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

3ds Max 2017: Rigging de personajes

Conclusiones y despedida del curso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aquí haremos una conclusión con respecto al curso y el flujo de trabajo para el desarrollo de un rigging y daremos igualmente las recomendaciones más importantes para seguir creando sistemas de huesos para los personajes.
01:08

Transcripción

Hemos llegado al final del curso y me despido de ustedes. Espero que les haya gustado, hayan aprendido cómo relacionar los controles, los Helpers y los huesos. Y lo más importante es que hayan visto cómo funciona el "rigging", realmente cómo es que construimos el "rigging" para un personaje, que no necesariamente tiene que ser humano. Puede ser cualquier tipo de modelado 3D que ustedes quieran darle vida. Básicamente, ahí es donde entra a tallar el tema de "rigging", que es complejo cuando se quiere tener mayor control de la geometría, porque obviamente ahí ya entra un poco de programación sobre los controles. Pero en la mayoría de las cosas de "rigging", se aplica todo lo que hemos aprendido en este curso. Es por ello que les sigo recomendando que apliquen lo que hayan aprendido en diferentes tipos de personajes. Conmigo será hasta la próxima oportunidad. Bye!

3ds Max 2017: Rigging de personajes

Crea los huesos y controladores para brindar movimiento a tus personajes, de tal forma que puedas modificar la estructura, deformación y articulación de los mismos.

4:48 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:28/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.