Prepara tu entrevista de trabajo

Conclusiones sobre cómo tener una entrevista laboral exitosa

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo compartimos las últimas recomendaciones y tips para tener una entrevista laboral exitosa. Focalizamos en cómo enfrentar todo el proceso de tu trabajo más importante que es conseguir trabajo para ti.

Transcripción

Como vimos a lo largo de todo el recorrido del curso tres aspecto resultan fundamentales para tener una entrevista laboral exitosa. Que te conozcas primero muy bien a ti mismo y pienses y definas qué quieres hacer y lograr eso le dará sentido, dirección en intención a tu energía. Dónde quieres trabajar, haciendo qué, cómo te ves a cinco, diez, veinte años. Sabiendo estos aspectos, seguramente lograrás mucha más seguridad y confianza en ti mismo porque sabrás lo que quieres y cómo lo quieres. Investigar e informarte sobre todos los aspectos relevantes a considerar durante una entrevista. Hemos visto cada uno de estos capítulos y cada uno de estos temas. Y prepárate y practica. Nada mejor que anticiparte a las situaciones que se puedan presentar y que practiques una y otra vez las ideas y mensajes que quieres transmitir. Conseguir trabajo o conseguir el trabajo de tus sueños es un trabajo en sí mismo. Requiere mucho tiempo, dedicación y planificación especialmente si quieres tomar el control si quieres que sucedan las cosas que tú quieres y no las que te tocan o la que las empresas decidieron para ti o para cualquier otro. Si realmente te gusta este camino del autoconocimiento si le encuentras valor a conocerte profundamente para mejorar cada día, entonces te recomiendo que durante toda la entrevista muestres interés en tu desarrollo personal y profesional. Y si quieres, al finalizar la entrevista puedes pedir feedback a tu entrevistador sobre cómo te vio en tu rol de entrevistado. Siempre aclarando que se lo consultas en tu afán de seguir creciendo y mejorando profesionalmente. Eso hablará muy bien de ti y de tus intereses y motivaciones. Muchos éxitos en tu carrera laboral.

Prepara tu entrevista de trabajo

Prepárate para la búsqueda de empleo y realizar tus entrevistas de trabajo de la mejor forma posible. Analiza y planifica las posibles situaciones para obtener resultados exitosos.

2:29 horas (35 Videos)
Gracias
Luis S.
Precisamente ahora que me encuentro en búsqueda de empleo me tope con este curso, me ha servido bastante muchas gracias. Sugeriría abordar un poco mas en la parte de posibles preguntas que se pueden hacer durante la entrevista.
 
Fecha de publicación:18/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.