Prepara tu curriculum vitae

Conclusiones sobre cómo hacer un curriculum vitae ganador

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo final haremos un resumen de los conceptos esenciales vistos en el curso. Reforzamos la idea de que las cosas bien hechas, como los curriculums vitae ganadores, requieren que les dediquemos tiempo para pensar, armar una estrategia, un plan y desarrollar contenido que sea de interés para los reclutadores.

Transcripción

Hemos llegado al final de este curso. Como habrás visto, las cosas bien hechas, como los cds ganadores requieren que les dediquemos tiempo para pensar, armar una estrategia un plan, desarrollar contenido que sea de interés para los reclutadores y ajustar ese contenido para cada búsqueda puntual. Cada uno de los pasos del proceso que hemos visto es fundamental para que tu currículum vitae sea estratégico, completo pueda ser encontrado por los reclutadores pueda pasar por los filtros de selección sin inconvenientes y te permita llegar a una entrevista para poder conseguir el trabajo que deseas. Conocer cómo piensan y reclutan las personas de recursos humanos es fundamental para poder responder a todas sus necesidades y estar en el momento adecuado con los datos y la información adecuadas. Definir tus adjetivos laborales y pensar cómo quieres desarrollar tu carrera será fundamental para que lo puedas expresar claramente en el currículum y pedir lo que quieres y necesitas de manera clara a los reclutadores. Expresar claramente qué quieres y qué puedes, marcará la diferencia. Ellos son un puente hacia tu trabajo ideal hacia la carrera que planificas y por lo tanto, hacia tu futuro. Ayúdalos a ayudarte. Tu red de relaciones será clave también para hacer llegar tu curriculum a las personas indicadas. Recuerda que no hay un solo o único camino. Si por un lado se traba el proceso tienes seguramente muchas más alternativas para probar. Nunca desistas. Y conocer los procedimientos y las formas de trabajar será clave para asegurarte que tu currículum realmente llegue a destino y te abra las puertas y te genere las entrevistas que quieres. Trabaja duro para ti, trabaja más que para nadie. Tu carrera está en tus manos. Te deseo muchos éxitos en tu búsqueda.

Prepara tu curriculum vitae

Actualiza y prepara tu currículum vitae para que sea atractivo y optar así a esa mejora de empleo que andas buscando, o cambiar la situación actual que estés viviendo.

2:16 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.